Eclipse Of Sun: ¿Te atrevés a descubrir lo que hay después de que el sol de quite?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
></a></center><span class=
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Alice C. Brandon (111)
Get Out {Libre} Vote_lcapGet Out {Libre} Voting_barGet Out {Libre} Vote_rcap 
Daniella T. D'Belikov (58)
Get Out {Libre} Vote_lcapGet Out {Libre} Voting_barGet Out {Libre} Vote_rcap 
Natalie Black (53)
Get Out {Libre} Vote_lcapGet Out {Libre} Voting_barGet Out {Libre} Vote_rcap 
Leah I. Clearwater (40)
Get Out {Libre} Vote_lcapGet Out {Libre} Voting_barGet Out {Libre} Vote_rcap 
Bella Swan (27)
Get Out {Libre} Vote_lcapGet Out {Libre} Voting_barGet Out {Libre} Vote_rcap 
Ethan Van Der Berg (18)
Get Out {Libre} Vote_lcapGet Out {Libre} Voting_barGet Out {Libre} Vote_rcap 
Renesmee C. Swan (18)
Get Out {Libre} Vote_lcapGet Out {Libre} Voting_barGet Out {Libre} Vote_rcap 
Edward Cullen (17)
Get Out {Libre} Vote_lcapGet Out {Libre} Voting_barGet Out {Libre} Vote_rcap 
Bree Tanner (15)
Get Out {Libre} Vote_lcapGet Out {Libre} Voting_barGet Out {Libre} Vote_rcap 
Eclipse Of Sun (12)
Get Out {Libre} Vote_lcapGet Out {Libre} Voting_barGet Out {Libre} Vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Miér Sep 13, 2023 4:05 pm
Lugar: Forks, Washington.
Año: 2010.
Estación: Otoño.
Estado Meteorológico: Nublado {lluvias todo el día}, con viento ligero.
Temperatura Actual: 10°-15°
Más Afiliados
Get Out {Libre} 2m64cq0 Get Out {Libre} 2njm2xs Get Out {Libre} Dh90yc Get Out {Libre} 33yt8xe

Get Out {Libre}

Ir abajo

Get Out {Libre} Empty Get Out {Libre}

Mensaje por Alice C. Brandon Dom Ago 22, 2010 9:17 am

Estaba por demás que odiaba las rondas para ambos territorio, las cosas conmigo no estaban del todo bien, mi mente era un completo caos y estaba más que claro que no era de los tipícos chicos que se ponen a pensar o algo así, por el contrario normalmente solo actúo por impulsos sin ponerme a ver en las consecuencias, y ahora con lo que estaba sucediendo con todo tanto en Forks como en La Reservam vayan que me tenían en un mar de líos.

Bufé ante mis pensamientos, me sentía un lobo estúpido, poniendoce a pensar en cosas sin sentido, realmente eran sumamente irreelevantes en este momento.
Sin más salí a hacer mi ronda, pasando por la frontera que dividía La Push de Forks, aquel lugar que siempre apestava a vampiro y a quién sabe que más cosas horrorosas, me sacaba de quicio a decir verdad.
Pateaba alguna de las piedras del suelo, mi entrecejo estaba fruncido, si estaba molesto, no tenía ni la jodida idea de porque, pero así lo estaba.

-Demonios...-

Hablaba conmigo mismo, peleandome con mi interior, era una tercera guerra mundial dentro de, vaya puras tonterías me había vuelto yo.
Alice C. Brandon
Alice C. Brandon

Mensajes : 111
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : Donde menos lo pienses#

Volver arriba Ir abajo

Get Out {Libre} Empty Re: Get Out {Libre}

Mensaje por Invitado Lun Ago 23, 2010 12:52 am

Formé una mueca rapidamente al notar que la lectura que estaba teniendo cotidianamente me estaba volviendo una chica más indefensa de lo que se podría esperar de mí, luego de venir de un lugar lleno de vampiros dónde se veia que mi forma de actuar debia de ser ruda por qué simplemente ellos eran asi, mi mirada debia de estar profundizada para poder intimidar a los hombres que se me cruzaban o simplemente las próximas victimas de la guardia Vulturi;; así era, pero ántes, cuando no estaba rodeada de humanos que me entendian a la perfección y no tenian que saber precisamente que el enemigo andaba cerca;; descuidados, al igual que el mundo entero, ignorante de esta situación y estos seres extraños que estaban manipulados a matar, sin corazón ni sentimientos, ni coraje suficiente como para mantener la cordura al ver a un humano cerca.

Al ver que ya me estaba aburriendo con la novela que ya con esta... estaría repasandola unas 7 veces decidi salir de el hogar para encontrarme con el aire fresco y así dejar mis sentidos sensoriales recapacitados a cualquier movimiento;; tenía el miedo interno de que depronto aparecieran los guardianes de Caius, y eso no era lo que precisamente quería ver.

Al momento en que daba pisadas decididas decidí andar por se iban uno que otros jovenes, entre ellos reconocí a Jacob el cuál decidió cambiar su rumbo hacá otro lugar & sólo, por eso mismo me preguntaba hacia donde se dirigia y me tome la libertad de seguirlo, pero alcanzarlo se me hacia dificil así que con mi poca experiencia capté por donde se habia ido llegando directamente a un tipo de limite, no le tomé demasiada importancia y noté como maldecia a algo, por eso mismo enarqué una ceja, pues... no habia nadie, pero eso era lo menor, Jake era raro.
De un momento a otro apareci junto a él con una sonrisita en mi rostro y lo agarré por la espalda riendo;; # Hola Jake *,----,* # ;; musité en su oido causandome más cosquillas a mí qué a él mismo

Off; si, soy metida y qué Cool e_é xd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.