Eclipse Of Sun: ¿Te atrevés a descubrir lo que hay después de que el sol de quite?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
></a></center><span class=
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Alice C. Brandon (111)
Caroline J. Romanov  Vote_lcapCaroline J. Romanov  Voting_barCaroline J. Romanov  Vote_rcap 
Daniella T. D'Belikov (58)
Caroline J. Romanov  Vote_lcapCaroline J. Romanov  Voting_barCaroline J. Romanov  Vote_rcap 
Natalie Black (53)
Caroline J. Romanov  Vote_lcapCaroline J. Romanov  Voting_barCaroline J. Romanov  Vote_rcap 
Leah I. Clearwater (40)
Caroline J. Romanov  Vote_lcapCaroline J. Romanov  Voting_barCaroline J. Romanov  Vote_rcap 
Bella Swan (27)
Caroline J. Romanov  Vote_lcapCaroline J. Romanov  Voting_barCaroline J. Romanov  Vote_rcap 
Ethan Van Der Berg (18)
Caroline J. Romanov  Vote_lcapCaroline J. Romanov  Voting_barCaroline J. Romanov  Vote_rcap 
Renesmee C. Swan (18)
Caroline J. Romanov  Vote_lcapCaroline J. Romanov  Voting_barCaroline J. Romanov  Vote_rcap 
Edward Cullen (17)
Caroline J. Romanov  Vote_lcapCaroline J. Romanov  Voting_barCaroline J. Romanov  Vote_rcap 
Bree Tanner (15)
Caroline J. Romanov  Vote_lcapCaroline J. Romanov  Voting_barCaroline J. Romanov  Vote_rcap 
Eclipse Of Sun (12)
Caroline J. Romanov  Vote_lcapCaroline J. Romanov  Voting_barCaroline J. Romanov  Vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Miér Sep 13, 2023 4:05 pm
Lugar: Forks, Washington.
Año: 2010.
Estación: Otoño.
Estado Meteorológico: Nublado {lluvias todo el día}, con viento ligero.
Temperatura Actual: 10°-15°
Más Afiliados
Caroline J. Romanov  2m64cq0 Caroline J. Romanov  2njm2xs Caroline J. Romanov  Dh90yc Caroline J. Romanov  33yt8xe

Caroline J. Romanov

2 participantes

Ir abajo

Caroline J. Romanov  Empty Caroline J. Romanov

Mensaje por Caroline J. Romanov Jue Ago 26, 2010 2:56 pm

Información Personal.
~Nombre (s):
Caroline Jane
~Apellidos:
Romanov Deveraux
~Edad:
148 años {20 años}
~Fecha de Nacimiento:
30 de Enero de 1862
~Procedencia:
Francia
~Ocupación/Trabajo:
Miembro de la guardia del aquelarre rumano. (?)
~Raza:
Vampiro {Ojos rojos.}


Información Descriptiva:
~Descripción Física:
Tiene el cabello de textura suave y un grosor fino, de un color rojizo que algunas veces se ve mas intenso que otras y su cabello forma despreocupadas ondas que caen hasta la altura de los hombros. A Caroline le gusta y prefiere mantenerlo suelto, no se siente cómoda con peinados elavorados o de cualquier tipo, por ello si se lo recoje será en una coleta echa de cualquier manera.

Su piel es al igual que en los demas vampiros muy, muy blanca, pálida. Caroline no es demasiado alta por ello su estatura no supera el metro setenta, su cuerpo es delgado y con curvas suficientes pero no demasiado pronunciadas. A pesar de poseer un buen cuerpo más especial es su rostro. En este hay facciones delicadas y en cierto punto aniñadas, más dulces que las facciones de los que habian sido sus familiares.
Sus ojos son grandes e intensos, sus pestañas crespas los enmarcan creando sombras sobre su piel. Cuando era humana solian describirlos de color verde grisaceo bastante peculiar porque realmente algunos días se veian celestes. Algo que al tranformarse cambió. Sus curiosos ojos pasaron a ser de un color burdeos intenso, que muchas veces, se ven casi negros.

Su nariz es de tamaño normal, no demasiado grande, no demasiado pequeña, pero con una curvatura bastante adorable. A pesar de el aspecto algo inocente sus labios son gruesos y con forma acorazonada, de una natural tonalidad roja que contrasta subre su rostro.

~Descripción Psicológica:
"No puedes hacerlo, es imposible.
- Cada vez que me dices eso, lo conviertes en un reto.
- ¿Y lo vas a conseguir?
- Siempre lo consigo.
"


Caroline es a vista de cualquiera que no la conozca una persona bastante compleja y dificil, todo ello por poseer un carácter fuerte.

Callada en un principio, su círculo de amigos es y siempre ha sido bastante reducido y no porque ella sea una persona desagradable - que depende con quien suele serlo - si no porque suele ser un tanto fria y directa, la pelirroja no se anda por las ramas a la hora de decir algo, te lo suelta, asi sin mas. Si le agradas te lo hace saber, si no también.

Educada, encantadora y egocéntrica, algunos también la describen de esa manera. No le gustan las cosas corrientes por lo que busca siempre lo mejor y lo mas difícil de alcanzar, una vez que se pone una meta no hay manera de bajarla de su nube aunque también sabe hasta donde puede llegar y nunca se pondrá una meta que sepa que no tiene ninguna provabilidad de cumplir.
Caroline es una persona bastante independiente y liberal, le encanta ser ella misma y descubrir cosas nuevas allá donde va, por ello no es de extrañar que odie las ordenes por encima de cualquier cosa y que suela cumplirlas a regañadientes. No protesta si estas vienen de sus superiores aunque hará todo lo posible por no cumplirlas si estas vienen de cualquier otro ser.

Con sus personas queridas ella cambia totalmente. Divertida, alocada e impulsiva. Es jovial, directa, algo burlona y, en definitiva, extremadamente simpática. Pero sí, sólo con quien quiere y le da la gana. Se considera una oportunista. Si la oportunidad lo requiere, puede incluso llegar a interpretar un papel, mostrándose afectuosa, simpática o extremadamente amable atendiendo a lo que ésta requiera.

Como ya se ha mencionado anteriormente, posee un temperamente fuerte, por ello un mal genio impresionante. La pelirroja es como una bomba de relojeria, te aguantará cierto tiempo, cuando ese tiempo se agote explotará y no se parará a pensar las consecuencias de sus actor. Asi que lo mejor es no hacerla enfadar. Pero todo eso dura el momento del calenton, ya que despues suele meditar las cosas y pensar en todo lo sucedido, no por ello se arrepentirá, no suele hacerlo y tampoco se disculpará. Su orgullo no se lo permite.

" Todo pasa por algo, todo tiene un motivo"



Información Familiar.
~Padre (s):
Ira Ivanona Deveraux {Madre}
Jaques Deveraux {Padre}

~Hermano (s):
Eric Deveraux {Hermano mayor}
~Historia:
Nació un día de frío invierno en una ciudad del país francés.
Su madre era una joven aristócrata al igual que su padre. La familia -sus padres, su hermano mayor y Caroline. - vivía en una en una hermosa mansión que era propiedad de la familia Ivanova.
Los dos hermanos crecieron y vivieron muy felices, hasta el día de la muerte de sus padres...

Ese día iban a una fiesta que daba el reino para todas aquellas personas que fueran nobles, y la joven pelirroja estaba en edad de casamiento, por ello sus padres habían insistido en que ella asistiese sin falta a dicha fiesta, y que sobretodo llegase después que ellos. El hermano de Caroline prefirió quedarse en la casa, por ello la joven pidió que su dama de compañía y confidente la acompañase. Esta aceptó sin pensarselo.

Estaban a unas cuadras de llegar a la gran fiesta, cuando se oyó a lo lejos que alguien gritaba. Inocentemente, Caroline a pesar que su dama de compañía le pedía que no lo hiciese se acercó hacia donde venían los gritos. Allí vio que una mujer estaba en brazos de un hombre vestido cual vagabundo y este la tenía fuertemente abrazaba contra él y parecía que la besaba en el cuello. La pelirroja decidida a ayudarla, ya que no había nadie en los alrededores, se acercó amenazante - con un simple palo que encontró por el suelo como arma – al verla el misterioso hombre salió corriendo con la mujer en los brazos hacía el callejón mas cercano, mas rápido de lo que Caroline nunca se hubiese imaginado, parecía como si no le pesara el cuerpo de la mujer desmayada en sus brazos.

Poco después los padres de la joven llegaron al lugar preocupados por la gran tardanza de su hija. Caroline y la dama de compañía les contaron lo que habían visto e inmediatamente el padre de Caroline salio al encuentro del misterioso hombre, seguido por la madre de la joven. Ambos entraron juntos al callejón, pasaron largos minutos y nunca salieron. Asustada la pelirroja mandó a su dama de compañía en busca de ayuda. Ella tenía intención de salvar a sus padres así que entró en el oscuro callejón. Lo recorrió un par de veces pero no se encontró nadie.

Cuando ella decidió que lo mejor seria desaparecer de allí y esperar a que llegase la ayuda vio a lo lejos algo irregular, como una especie de pirámide. Al acercarse vio lo que nunca pensó que vería en toda su vida, los cuerpos de sus padres tirados en la calle, sin vida, y a lado el cuerpo de la mujer.
Estaba aterrorizada, inmóvil y sin poder pronunciar palabra alguna cuando percibió un olor de oxido, se acercó al cuerpo del que era su padre y pudo ver su pecho al aire libre con una gran mordida en el, el cuerpo de su padre estaba vacío de sangre, vació de vida.

Al poco unos policías llegaron junto con la dama de compañía de la joven y vieron el desastre, la observaron y sin pararse a escuchar a nadie empezaron a gritar la palabra asesina. Mas asustada de lo que había estado hacia apenas unos segundos huyó lo mas rápido que pudo. Por suerte se pudo esconder dentro de una casa abandonada, durante dos largos días, aquellos fueron los días mas horribles de toda su existencia. Sola, sin padres, ni casa, muriendo de hambre y frío y acusada de asesina.
En esos momentos la pelirroja no tenía a nadie en el mundo mas que a su hermano, el cual pensaba y deseaba que ella estuviese ya muerta.

Vagabundeó durante mas de dos semanas soportando el frío y sobreviviendo a base de limosnas que le daba la gente. Fue entonces cuando vio al mismo sujeto que había aniquilado a sus padres. Caroline estaba débil, por las condiciones en como había vivido en las ultimas semanas, pero eso no hizo que su ira y ansias de venganza se esfumaran. Todo lo contrario, eso provocó que se hicieran mas fuertes y fue a su encuentro con un pedazo de hierro en las manos, dispuesta a darle muerte.
En el instante cuando le quiso propinar el golpe el detuvo el hierro con gran facilidad, y se lo arrebato de las manos. Lo doblo con la misma facilidad que se dobla una tela y la miro con esos profundos sedientos ojos negros, entonces se abalanzo sobre ella y la mordió.

Tras eso se escucharon unos gritos asustados de gente que habia presenciado la escena el vampiro huyó y Caroline malherida se arrastró hacia un bosque cercano y se ocultó allí por unos días, deseando que nadie la hubiese reconocido y que el ardiente dolor que sentía en la garganta desapareciese. Cuando el dolor cesó ella y de nuevo decidió salir huyendo de ahí. Al ver la velocidad que alcanzaba al correr se dio cuenta de que se había convertido en algo no humano, se había convertido en el monstruo que se alimentaba de sangre.
Odiándose a si misma por lo que se había convertido corrió hacia el mar. No sabía nadar y pensó que morir ahogada sería lo mejor, pero no funcionó por lo que ella volvió a tierra.

Allí un grupo de personas que le habian estado siguiendo la pista le explicaron que era en lo que se habia convertido. Le seguraron que la única menera de sobrevivir era matando criaturas algo a lo que en un principio se negó por lo que estos le entregaban los cuerpos ya muertos para que se alimentase, aunque con el paso de los años Caroline ya no siente remordimiento alguno. La ley del mas fuerte.
Se unió al grupo de vampiros que decian ser miembros de un clan Rumano, y desde entonces está con ellos.



Información Extra.
~Apodo (s):
Carol (?)
~Gustos:
- La ropa
- La sangre
- La victoria.
~Odios:
- Las ordenes
- Las mentiras
- La derrota
~Hobbies:
- Los deportes.
Cuando era humana disfrutaba mucho de ellos y ahora con su rapidez sobrehumana y la fuerza disfruta mucho mas de ellos. Los deportes que mas le gustan son el voley y el motociclismo.
- La música.
En su epoca - cuando era humana - era muy importante que las mujeres de la aristocracia supiesen tocar algun que otro instrumento, por lo que Caroline sabe tocar el piano y el violin a la perfección. Con paso de los años ha tenido mucho tiempo libre para perfeccionar esos dos instrumentos y para aprender a tocar nuevos. Hasta la fecha ella toca mas de cuatro intrumentos diferentes.
- La lectura.
Es aficionada a la lectura desde que tiene memoria. Ha deborado todo tipo de libros, desde novelas antiguas a lo mas actual. Disfruta leyendo libros sobre vampiros, cuando deberian ser libros de terror ella los coloca en la sección comica en la biblioteca.
~Otro:
- Le gustan los bichos raros.
- Se muerde las uñas o el labio inferior dependiendo de la situación.
- Ansia poder vengarse por su familia.
- Le gustaria saber que fué de su hermano.


La historia me la he inventado, y el final ha quedado un tanto feo TT
Cualquier priblema decidmelo y modifico (:
Caroline J. Romanov
Caroline J. Romanov

Mensajes : 4
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Caroline J. Romanov  Empty Re: Caroline J. Romanov

Mensaje por Alice C. Brandon Jue Ago 26, 2010 4:40 pm

Ficha Aceptada.
Alice C. Brandon
Alice C. Brandon

Mensajes : 111
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : Donde menos lo pienses#

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.