></a></center><span class=
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Alice C. Brandon (111)
 
Daniella T. D'Belikov (58)
 
Natalie Black (53)
 
Leah I. Clearwater (40)
 
Bella Swan (27)
 
Ethan Van Der Berg (18)
 
Renesmee C. Swan (18)
 
Edward Cullen (17)
 
Bree Tanner (15)
 
Eclipse Of Sun (12)
 

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Sáb Ago 28, 2010 7:05 am.
Lugar: Forks, Washington.
Año: 2010.
Estación: Otoño.
Estado Meteorológico: Nublado {lluvias todo el día}, con viento ligero.
Temperatura Actual: 10°-15°
Más Afiliados
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Rosalie L. Hale

Ir abajo

Rosalie L. Hale

Mensaje por Rosalie L. Hale el Jue Ago 26, 2010 4:31 pm

Información Personal.

~ Nombre (s):
Rosalie Lillian

~ Apellidos:
Hale Cullen

~ Edad:
77 años reales // Aparenta tener 18.

~ Fecha de Nacimiento:
27 de marzo 1915 // Transformada en 10 de octubre 1933.

~ Procedencia:
Rochester, New York.

~ Ocupación/Trabajo:
Antropóloga cultural.

~ Raza:
Vampiresa vegetariana; ojos dorados.


Información Descriptiva.

~ Descripción Física:
Alta como una estatua, delgada y con un cuerpo perfecto para ser modelo, envidia de cualquier humana. Rubia, pelo largo un poco ondulado hasta la espalda. Ojos que cambian de negro cuando tiene sed, a dorado cuando esta calmada. En su vida humana era igual de hermosa, aunque sus ojos tenían un color parecido al violeta. Tez pálida como todos los vampiros, aunque eso no la hace menos adorable. Viste bien y con estilo, casi siempre haciendo su propia moda, ya que no le gusta ser igual a los demás.
Spoiler:

~ Descripción Psicológica:
No puedes juzgar a Rosalie sin antes conocerla, ya que es una mujer de muchas sorpresas. En primeras apariencias, da la idea de una persona egocéntrica, fría y sin corazón, que siempre piensa en su propio bienestar. Y no, no es así. Quienes conocen realmente a Rose, los miembros de su familia, saben que dentro de ella hay una gran persona, aunque no lo deja ver. Ella daría todo por proteger a su familia, literalmente todo. En las ocasiones que quiere, puede llegar a ser comprensiva e cariñosa, es muy liberal y hay pocas cosas que la escandalizan. Le gusta vestir bien y tiene mucho estilo. Si hay algo que no le gusta, es la gente que se pasa de lista con ella, o los que se creen superior sin serlo. En esos casos, puede llegar a usar todo su ego y encanto para hacer sentir inferior a quien sea. Algo que se le da perfectamente es discutir por tonterías, si se lo propone, puede llegar a darte más de un dolor de cabeza.


Información Familiar.

~ Padre (s):
• Señor & Señora Hale – Padres biológicos.
• Carlisle & Esme Cullen – Padres adoptivos.


~ Hermano (s):
• Ryan & Alex Hale – Hermanos biológicos, menores que ella.
• Alice Cullen – Hermana adoptiva.
• Edward Cullen – Hermano adoptivo.
• Jasper Hale – Hermano gemelo. [Adoptivo]
• Isabella Cullen – Cuñada/Hermana adoptiva.


~ Historia:
Nació en New York, en 1915. Su madre era ama de casa, y su padre trabajaba en un banco, por eso a su familia nunca le falto dinero. Rosalie era una verdadera princesa, hermosa, educada, con clase y elegancia. Cuando Rose tenía más o menos 20 años, sus padres decidieron comprometerla con otro joven de familia rica, Royce. Entre ellos no había amor, su relación se basaba en el interés y la atracción física. Unos días antes del matrimonio, Rosalie fue a visitar a su mejor amiga, donde se dio cuenta que su relación con Royce, no era nada parecida con una relación de verdadero amor. Mientras volvía a casa, se encontró con Royce y sus amigos borrachos, quienes la pegaron y la dejaron medio muerta en la calle. Allí la encontró Carlisle, quien la convirtió, pensando que era demasiado especial para morir de esa forma.
Dos años después de su transformación, encontró a Emmett herido, y lo cargo a casa para que Carlisle lo transformara. Desde entonces, han estado juntos, organizando ceremonias de casamiento de vez en cuando, ya que Rose las adora, y viviendo solos a veces, como casados.
Cuando Edward se enamoró de Bella, ella se oponía a su relación, bajo el pretexto que era demasiado peligroso para la familia de vegetarianos, ya que alguno de ellos podía perder el control y atacar a Bella. En realidad, era celosa de ella, ya que siendo humana, había capturado la atención de Edward en una manera que nunca había sido posible para Rose. Por el otro lado, Rosalie daría cualquier cosa a cambio de otra oportunidad por ser humana. Su relación fue mejorando, hasta que cuando Bella estaba embarazada, Rose fue la primera quien la apoyo. Al nacer Nessie, cuido de ella como si fuera su propia hija, ya que su sueño sin realizar es tener hijos propios.
En el día de hoy con su nieta una adolescente, sigue apoyándola y consintiéndole todos sus caprichos.
Sorprendentemente, se lleva bien con Rilely y Bree, los nuevos integrantes del clan, y fue entre las primeras que los ayudo para adoptarse a la vida vegetariana. Hace un tiempo, disfruto de una nueva boda con Emmett y en los años que han transcurrido, han hecho numerosos viajes como familia.
Poco tiempo después de su boda, empezó a estudiar antropología en una de las mejores universidades para la materia, especializándose en el aspecto cultural de la ciencia. Cuando Alice empezó a tener problemas con sus visiones y decidieron regresar a Forks, su diploma se volvió útil. Hablo con el director del instituto, y como no podía pasar tiempo allí como estudiante, dijo que iba a hacer un estudio sobre la vida de los adolescentes de Forks, y debía estar entre ellos para observarlos y estudiar. El truco funciono de inmediato, ya que la dejaron estar todo el tiempo que quería allí adentro. Así que Rose va de vez en cuando, supuestamente para el estudio, controlando como va todo con el nuevo clan que ha aparecido.



Información Extra.

~ Apodo (s):
Rose, Kitty, Babe, Blondie, Sleeples Beauty

~ Gustos:
• Las compras, adora salir con Alice por centros comerciales.
• Los autos, ama arreglarlos y ver los nuevos modelos que salen.
• La música, no se cansa de escuchar todo tipo de canciones.
• Vestirse bien y con estilo.
• La antropología, después de que se arreglen las cosas en Forks, piense ir a dar clases en alguna universidad que le guste.


~ Odios:
• La gente mentirosa y que se cree superior sin serlo.
• Los licántropos.
• Que contradigan lo que ella dice.
• Que la tachen de rubia hueca.


~ Hobbies:
• Salir de compras.
• Pasar tiempo con su familia.
• Manejar a toda velocidad.


~ Otro:
• Maneja un BMW M3 rojo convertible.
• Tiene un collar con el emblema de la familia Cullen.
• Su sueño sin cumplir es tener hijos propios.
• Adora las bodas sobre todas las cosas, le encanta ser el centro de la atención.

avatar
Rosalie L. Hale

Mensajes : 2
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosalie L. Hale

Mensaje por Lizabeth M. Van Der Vaart el Jue Ago 26, 2010 11:21 pm

#Bienvenida & Aceptada (:


avatar
Lizabeth M. Van Der Vaart

Mensajes : 6
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.