Eclipse Of Sun: ¿Te atrevés a descubrir lo que hay después de que el sol de quite?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
></a></center><span class=
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Alice C. Brandon (111)
Un simple paseo (Libre) Vote_lcapUn simple paseo (Libre) Voting_barUn simple paseo (Libre) Vote_rcap 
Daniella T. D'Belikov (58)
Un simple paseo (Libre) Vote_lcapUn simple paseo (Libre) Voting_barUn simple paseo (Libre) Vote_rcap 
Natalie Black (53)
Un simple paseo (Libre) Vote_lcapUn simple paseo (Libre) Voting_barUn simple paseo (Libre) Vote_rcap 
Leah I. Clearwater (40)
Un simple paseo (Libre) Vote_lcapUn simple paseo (Libre) Voting_barUn simple paseo (Libre) Vote_rcap 
Bella Swan (27)
Un simple paseo (Libre) Vote_lcapUn simple paseo (Libre) Voting_barUn simple paseo (Libre) Vote_rcap 
Ethan Van Der Berg (18)
Un simple paseo (Libre) Vote_lcapUn simple paseo (Libre) Voting_barUn simple paseo (Libre) Vote_rcap 
Renesmee C. Swan (18)
Un simple paseo (Libre) Vote_lcapUn simple paseo (Libre) Voting_barUn simple paseo (Libre) Vote_rcap 
Edward Cullen (17)
Un simple paseo (Libre) Vote_lcapUn simple paseo (Libre) Voting_barUn simple paseo (Libre) Vote_rcap 
Bree Tanner (15)
Un simple paseo (Libre) Vote_lcapUn simple paseo (Libre) Voting_barUn simple paseo (Libre) Vote_rcap 
Eclipse Of Sun (12)
Un simple paseo (Libre) Vote_lcapUn simple paseo (Libre) Voting_barUn simple paseo (Libre) Vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Miér Sep 13, 2023 4:05 pm
Lugar: Forks, Washington.
Año: 2010.
Estación: Otoño.
Estado Meteorológico: Nublado {lluvias todo el día}, con viento ligero.
Temperatura Actual: 10°-15°
Más Afiliados
Un simple paseo (Libre) 2m64cq0 Un simple paseo (Libre) 2njm2xs Un simple paseo (Libre) Dh90yc Un simple paseo (Libre) 33yt8xe

Un simple paseo (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Un simple paseo (Libre) Empty Un simple paseo (Libre)

Mensaje por Billy Black Jr. Lun Ago 30, 2010 3:58 am

Un nuevo día, un nuevo amanecer y el mismo aburrimiento que inundaba cada rincón de la casa Black. Como cada mañana al despertar mi padre se encontraba fuera, mi madre ocupada, ni rastro de mis tíos. y no tenía pensado soportar que el abuelo me contara batallitas de cuando él era joven... Casi mejor preferiría hacer carreras de pelusas, aquello al menos me aseguraría el no quedarme dormido; sin embargo, mi subconsciente lobuno me gritaba, me reclamaba y me obligaba a saciar de una vez mis ansias de libertad, de correr totalmente libre por los inmensos bosques que recorrían toda la reserva, así que sin más dilaciones me puse unas simples bermudas y salí de casa como alma que lleva el diablo, dando grandes zancadas en dirección al bosques. Justo antes de atravesar el umbral de la casa oí gritar a mi madre: ¡Hijo, ¿dónde vas?!. No respondí, pues ella sabía tan bien como yo la respuesta, al fin y al cabo ella misma formaba parte de una familia donde más de la mitad de sus miembros formaban o habían formado parte de la manada de lobos.

Al adentrarme en la linde del bosque aún bajo mi forma humana pude sentir cómo algo en mi interior aspiraba una inmensa bocanada de aire, haciéndome sentir extrañamente liberado. Sonreí para mis adentros al tiempo que dejaba que el húmedo ambiente del frondoso bosque me reconfortara por dentro; eché a andar a través de la vegetación con total facilidad, cosa que para un simple humano hubiera sido una ardua tarea.
Ésta vez no entré en fase, no me era necesario al fin y al cabo. Tan solo me dedique a pasear con ademán despreocupado, a la espera de toparme con algún amigo/miembro de la manada que pudiera ayudarme a desaburrirme (?)
Billy Black Jr.
Billy Black Jr.

Mensajes : 11
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Un simple paseo (Libre) Empty Re: Un simple paseo (Libre)

Mensaje por Natalie Black Mar Ago 31, 2010 10:45 am

Estaba aburrida en casa ya que el chuchon de Jake se habia ido con sus amigos y mis hermanas a saber donde estaban,asi que decidi salir de casa para dar una vuelta y llegue hasta la reserva donde un olor conocido me llamo la atencion y me dirigi hacia ese olor.

Nada mas llegar a la reserva y a donde provenia ese olor vi a Billy y me acerque por detras para darle un susto


-¡¡Chuchon pequeño!!Dije con el afan de asustarle
Natalie Black
Natalie Black

Mensajes : 53
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.