Eclipse Of Sun: ¿Te atrevés a descubrir lo que hay después de que el sol de quite?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
></a></center><span class=
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Alice C. Brandon (111)
What it she to me? {Renesmee} Vote_lcapWhat it she to me? {Renesmee} Voting_barWhat it she to me? {Renesmee} Vote_rcap 
Daniella T. D'Belikov (58)
What it she to me? {Renesmee} Vote_lcapWhat it she to me? {Renesmee} Voting_barWhat it she to me? {Renesmee} Vote_rcap 
Natalie Black (53)
What it she to me? {Renesmee} Vote_lcapWhat it she to me? {Renesmee} Voting_barWhat it she to me? {Renesmee} Vote_rcap 
Leah I. Clearwater (40)
What it she to me? {Renesmee} Vote_lcapWhat it she to me? {Renesmee} Voting_barWhat it she to me? {Renesmee} Vote_rcap 
Bella Swan (27)
What it she to me? {Renesmee} Vote_lcapWhat it she to me? {Renesmee} Voting_barWhat it she to me? {Renesmee} Vote_rcap 
Ethan Van Der Berg (18)
What it she to me? {Renesmee} Vote_lcapWhat it she to me? {Renesmee} Voting_barWhat it she to me? {Renesmee} Vote_rcap 
Renesmee C. Swan (18)
What it she to me? {Renesmee} Vote_lcapWhat it she to me? {Renesmee} Voting_barWhat it she to me? {Renesmee} Vote_rcap 
Edward Cullen (17)
What it she to me? {Renesmee} Vote_lcapWhat it she to me? {Renesmee} Voting_barWhat it she to me? {Renesmee} Vote_rcap 
Bree Tanner (15)
What it she to me? {Renesmee} Vote_lcapWhat it she to me? {Renesmee} Voting_barWhat it she to me? {Renesmee} Vote_rcap 
Eclipse Of Sun (12)
What it she to me? {Renesmee} Vote_lcapWhat it she to me? {Renesmee} Voting_barWhat it she to me? {Renesmee} Vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Miér Sep 13, 2023 4:05 pm
Lugar: Forks, Washington.
Año: 2010.
Estación: Otoño.
Estado Meteorológico: Nublado {lluvias todo el día}, con viento ligero.
Temperatura Actual: 10°-15°
Más Afiliados
What it she to me? {Renesmee} 2m64cq0 What it she to me? {Renesmee} 2njm2xs What it she to me? {Renesmee} Dh90yc What it she to me? {Renesmee} 33yt8xe

What it she to me? {Renesmee}

2 participantes

Ir abajo

What it she to me? {Renesmee} Empty What it she to me? {Renesmee}

Mensaje por Alice C. Brandon Lun Ago 23, 2010 3:24 am

Mañana monótona, sin un aire de que el clima o la situación cambiara, mi vida seguía siendo la misma porquería desde el momento en que me di cuenta de que aun no me llegaba el dichoso amor; las cosas no mejoraban para nada, pero era conciente que algo dentro de mi sentía sobre una persona, y que en eso mismo era correspondido el sentimiento, si tal vez era demaciado egoísta por mi parte, pero vamos que era cierto estúpido no era y de que le gustaba a ella, era mas que certero.

Apenas me había aparecido por casa, después de toda una noche de vigila y demás, al menos había podido hacer cambio con Seth y este se encaragera de la mañana en compañía de su hermana loca y esquizofrénica.
Pase solo fugaz para asearme y cambiarle la ropa, Billy seguía dormido ya que era demaciado temprano, mi viejo, se notaban ya los años de vivenia en las arrugas de su rostro; apenas una semisonrisa se dibujo sobre mis labios.

Me admití a mi mismo cuanto era que quería a mi padre y lo necesitaba apesar de no ser un chico muy expresivo.
Sin mas me fui de la casa, irme a dar una vuelta con la satisfacción de que no debía estar vigilando o a la defensiva, aunque si aparecía algún vampiro o ello pues tampoco me vendría mal la diversión.

Los acantilados eran mi lugar de preferencia, allí podía sentirme en tranquilidad y procesar lo poco que tenía que pensar ya que poco de mi persona era el pensar, mas bien actuar solo por mero impulso.
El aire era mucho mas fresco que el habitual en la reserva, seguramente por la bria Marina que chocaba con las piedras yacientes bajo la montaña que formaba los acantilados.
Meti mis manos sobre los bolsillos de mi pantalón; era extraño que anduviera completamente vestido; tal vez porque la loca de Alice me había obligado tiempo atrás a ir de compras y acabar traumado con la teorira del buen vestir y quien sabe que mas idioteces que no tenían sentido, bastaba para mi solo un par de jeans, calzado y camisas de la misma forma y color, al fin pues igual las rompería al entrar en fase, pero la enana de los Cullen no lo comprendía.

Reí ante mis pensamientos, al menos ella podría decirse alegraba mis momentos de enojo; pero alguien mas también ocupaba mi mente, ella, la hija de Bella, Renesmee.
Había algo en ella que me hacia sentir raro, demaciado extraño, no estaba seguro de que...pero era algo...y fuese como fuese me encargaría de descubrirlo.
Alice C. Brandon
Alice C. Brandon

Mensajes : 111
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : Donde menos lo pienses#

Volver arriba Ir abajo

What it she to me? {Renesmee} Empty Re: What it she to me? {Renesmee}

Mensaje por Renesmee C. Swan Jue Ago 26, 2010 5:09 am

Otro día, otra mañana, misma rutina, nada fuera de su lugar, todos hiendo y viniendo de allá para acá en mi hogar, ver todo tal y como era siempre, me estaba empezando a parecer aburrido. Al principio todo ok, porque debía acostumbrarme a mi familia y etc, pero ahora que ya lo llevaba viviendo años, me estaba comenzando a sacar de mis casillas.

Estaba como siempre, sentada al borde de lo que era mi cama, mirando por la ventana que estaba frente a está, mi mente empezo a volar en distintas direcciones, pero me enfoque solo en una, en lo que me pasaba horas meditando y dandole vuelta al "¿Por qué?" y claro, el dueño de todas mis divagaciones, mis pensamientos disparatados y todo lo que conllevaba esto era nada más y nada menos que el mejor amigo de mi madre, Jacob. Pero ¿Qué va? Si algo habçia sacado de mi padre y mi madre en grandes cantidades era el orgullo, jamás admitiría que sentía algo por él, algo que definitivamente aún no tenía nombre, pero que aún así me mantenía más distraída de lo que ya era.

Suspiré largamente, pensando en que podría hacer lo que quedaba de mi largo día, y no encontré nada mejor que ir hasta La Push, un día en la playa quileute no me haría daño. Tomé un chalequito delgado por si hacía frío, dejé una nota en mi pieza para que supieran, apesar de que mi tía lo sabía de antemano, y salí de mi hogar con dirección a los famosos acantilados de la first beach.

No tardé más de 1 hora caminando a un paso no tan deprisa como podía haberlo hecho, pero al fin y al cabo llegué a mi destino, al pasar unos cuantos segundos en los acantilados, noté un aroma bastante conocido para mí "¡Oh vamos! justo él debía estar aquí" pensé tan solo sacudiendo levemente mi cabeza, y enfocando la vista en donde se encontraba.

-De todas las personas que habitan La Push, solo tú debías estar aquí ahora...


Dije en un tono irónico, como siempre nos hablabamos. No es que odiará a Jake, tal vez era todo lo contrario, pero aún ese "sentimiento" a él no tenía nombre, y estaba dispuesta a saber que diablos era, a toda costa.
Renesmee C. Swan
Renesmee C. Swan

Mensajes : 18
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

What it she to me? {Renesmee} Empty Re: What it she to me? {Renesmee}

Mensaje por Alice C. Brandon Jue Ago 26, 2010 5:40 am

Si, tenía que admitir que me sentía tonto, más bien estúpido por estarme preocupando por cosas que venían siendo demaciado irreelevantes y no enfocarme en lo que verdaderamente "importaba" por así decirlo; el estar a las cinco expectativas ante el nuevo clan ese de cosas asquerosas y repulsivas que habian llegado a Forks y acechaban tanto a los Cullen como a las ratas Volturis que se habían instalado; por igual a la loca de Margarett tenía una gran conexión con ella; muchas cosas en común y por ende no iba a dejar que aquellos que se hacían llamar la realeza de los vampiros quisiera quitarle lo más preciado que tenía, su vida misma.

Eso entonces me traía malos recuerdos de tiempos pasados; vaya, a mi maldita corta vida de dieciseis años y había vivído lo que un vejete de cincuenta en tan solo menos de un año; eso si que era una suerte de los mil demonios.
Al menos estar donde me gustaba y con los míos me hacia sentir un poco mejor y más claro acabando con algunos cuantos vampiros desagradables que andaban por allí y claro se pasaban de la frontera; eso si que era como un humano bebiendo Red Bull después de un día del asco en el trabajo, grandiosa senzación ¿no?.

Reía en mis adentros; un suspiro corto salió desde mi pecho; pateando algunas piedras que rebotaban y rodaban hasta caer por los acantilados, perdiendoce en el sonido del mar que golpeaga contras las rocas; un efluvio se fusionó con el aroma "¿Porque ella? ¿porque ahora"
Maldecia en mi fuero interno, no estaba como de ganas para estar soportando esas típicas charlas irónicas y sarcásticas a las que estabamos acostumbrados a establecer.

-Si no te gusta, tienes dos cosas que hacer, aguantarte o largarte, es así de sencillo, ¿no?-

Una ceja se arqueo en mi rostro, volviendoce ligeramente hacia ella, entonces aparecía ese tono de sarcasmo e ironía con el que siempre solíamos hablarnos, hasta ahora no podía recordar un solo día que pudiesemos tratarnos bien, la cuestión aquí era el porque, yo no le odiaba, más no obstante había algo más allá.
Alice C. Brandon
Alice C. Brandon

Mensajes : 111
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : Donde menos lo pienses#

Volver arriba Ir abajo

What it she to me? {Renesmee} Empty Re: What it she to me? {Renesmee}

Mensaje por Renesmee C. Swan Jue Ago 26, 2010 5:54 am

Escuché su comentario, y no esperaba menos de este mismo, palabras, ironías, blah blah blah, siempre lo mismo...otra rutina más, y lo peor es que no podíamos salir de esta, ¿Cuándo había empezado? ¿Por qué había empezado? Serían las dos preguntas más grandes que existían, porque hasta donde yo sabía no había odio entre los dos, pero sí muchas palabras ácidas y demases. Y claro que trataba de no hacerlo, pero me era prácticamente inevitable...

Entonces sacudí mi cabeza y levante un poco la vista, y otra frase se asomaba en mis labios, acompañada de un gesto mostrando todo lo que rodeaba el acantilado.

-Vaya problema ¿No? Pero espera... No veo tú nombre por aquí, así que supongo que puedo hacer lo que a mi se me plasca sin necesidad de que me des sólo dos opciones ¿No crees?

Dije con una leve curbatura en mis labios, caminé por el sector donde me encontraba, hasta dar casi con el borde del acantilado, mirando hacía abajo y una estúpida pregunta vino a mí ¿Por qué diablos mi madre se había arrojado por aquí hace años? No le hayaba nada muy fantástico a caer directamente al mar, y rezar en el camino de caída por no chocar con alguna roca o algo parecido.

Estaba distraída mirando hacía abajo, hasta que el aroma de Jake se hizo notar nuevamente, por lo que me aleje del borde y me volví hasta que dar a una distancia considerable para no ser acusada de "invasora de metro cuadraro".

-Si bueno, reconciderando tu "adorable" oferta, creo que elegiré quedarme...

Concluí crusando suavemente mis brazos. "Ness ¿Y tú eres boba o te cortaron verde? ¿No puedes si quiera tratar de ser amable? Sabes que algo extraño sientes por él, pero tú nooo dale que dale con ironñias ¿Verdad?" Me decía una vocecita en mi cabeza, pero prefería ignorarla ya que, tragandome mi orgullo frente a mí misma, sabía que esa bendita voz tenía toda la razón.
Renesmee C. Swan
Renesmee C. Swan

Mensajes : 18
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

What it she to me? {Renesmee} Empty Re: What it she to me? {Renesmee}

Mensaje por Alice C. Brandon Jue Ago 26, 2010 6:05 am

-Entonces es irrelevante que te quejes por que yo esté aquí, no hagas comentario inútiles-

Entorné los ojos en blanco, si es cierto, casi en todos los momentos con ella tenía que ser demaciado pasivo porque era demaciado fácil para mi perder los estribos y hacerme volar la cabeza en un santiamén, pero vamos que ella era una simple niña y claro que teníamos una relación completamente extraña, era ya como una vil costumbre entre los dos que conforme pasaba el tiempo esto no mejoraba, por el contrario empeoraba mucho más y más.

-Haz lo que quieras, me tiene sin cuidado-

Dejé una de mis manos dentro de mi bolsillo de la bermuda, tirandome sobre el suelo de espaldas, mirando hacia el cielo completamente nublado que amenzaba con llover, ¿alguna vez mejoraría esto con Renesmee?, ya veía lejana esa solución.
Alice C. Brandon
Alice C. Brandon

Mensajes : 111
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : Donde menos lo pienses#

Volver arriba Ir abajo

What it she to me? {Renesmee} Empty Re: What it she to me? {Renesmee}

Mensaje por Renesmee C. Swan Jue Ago 26, 2010 6:20 am

-Primero, supuestamente eres un cabellero, deberías tratarme con al menos un poco de respeto si quieres que yo lo haga, pero espera.. al parecer no eres un caballero.

Y ahí iba otra vez, ¿Acaso no podía tratarlo bien aunque sea una vez? Pero era algo que me florecía, no podía callarlo, tal vez mordiendome la lengua un par de veces podría contenerlo pero ¿Realmente lo lograría? Al parecer tener una relación linda y pasiva con Jake se veía más y más lejano.

Miré hacia el cielo el cual ya había empezado a "llorar" según yo, cada que llovía era para mí que el cielo estubiera llorando, todos teníamos derecho a hacerlo ¿Por qué no el cielo? Y al parecer tenía bastante pena, porque de un segundo a otro habían empezado a caer muchas gotas, mojando mi cabello y mis ropas poco a poco. A Jake parecía que las gotas ni lo tocaban, ya que seguía casi inmóvil, todo tiradote en el piso, y yo con mi bendita parte humana tiritando de vez en vez, ¿Y creen que asumiría que tenía frío? Eso ni siquiera estaba entre mis planes.

-Bueno, al menos algo "bueno" que pase en este día, por suerte me agrada la lluvia más que...

Mordí mi lengua antes de terminar la frase que de seguro hubiera terminado en un "más que tú compañía" o un "más que tu aroma, presencia, etc, etc". Primer intento de tratar de reprimir palabras me había dado resultado pero... ¿Esto influiría en algo en nustras formas de ser? Y lo más importante ¿Podría mantenerlo? ¿O mis impulsos de gritarle y decirle acideces ganarían a mis impulsos de ser "pasiva" con él? Presentía que eso y algo más me esperaban con respuestas y tal vez otras cosas este día...
Renesmee C. Swan
Renesmee C. Swan

Mensajes : 18
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

What it she to me? {Renesmee} Empty Re: What it she to me? {Renesmee}

Mensaje por Alice C. Brandon Sáb Ago 28, 2010 6:53 am

-Soy un caballero, pero para serlo debo tener una dama enfrente....bueno sabes a lo que me refiero pequeña-

Solté una pequeña risa divertida con algo de sarcasmo e ironía; muchas veces había tocado que en el mismo lugar estando con Bella y Edward habíamos tenido unas riñas intensas por como era que me comportaba con su adorada princesa; dandome puntos que si de aquí, que si allá, realmente irreelevantes porque al fin y al cabo no prestaba atención a ninguno.

-Más que yo, acaba, acaba, no lo dejes a medias-

Arquee una ceja, aun botado en el suelo sintiendo como las gostas caían sobre mi rostro y pecho, comenzando a mojarme entonces.
A decir verdad apesar de discusiones, ironías y demaces, era entretenido ver como ella se defendía y sacaba sus mejores cosas contra de mí; me divertía y alegraba el día; Seth aveces me decía que era mejor que fuera más "amable y agradable", claro que de eso no sabía ni una papa, asi que mejor seguirle, además de todo no hacia daño alguno, ella de igual forma me correspondía asi que no había un problema en general.
Alice C. Brandon
Alice C. Brandon

Mensajes : 111
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : Donde menos lo pienses#

Volver arriba Ir abajo

What it she to me? {Renesmee} Empty Re: What it she to me? {Renesmee}

Mensaje por Renesmee C. Swan Sáb Ago 28, 2010 7:05 am

Escuché lo que me dijo y le miré rodando los ojos, claro uno trataba de ser amable y él no, dale que que dale. Me voltié y me quedé con la vista hacia el horizonte que me mostraba el acantilado, a pesar de ya estar toda mojada no me sentía incomoda, y aunque odiara asumirlo aquí y ahora, ya no me estaba molestando la presencia de Jake aquí, de hecho... ¿Me agradaba?

-Solo trataba de ser amable grandísimo menso, pero no, veo que con un cabeza dura como tú ni el intento de amabilidad se puede concretar...

Dije entre dientes, si lo escuchaba bien y si no púes ya pronto me saldría con otra cosa para que le contestará, y como yo era polvorita lo más probable es que iba a obtener una respuesta con tan solo provocarme un poco.

Suspiré pesadamente, con la mirada totalmente pérdida, eran uno de mis momentos en que podías ponerme al mismísimo circo ruso en frente y yo ni lo notaría. Eran los momentos en que me concentraba en mí, y esto se había vuelto más y más contunúo desde que pensaba en Jake, vaya estupidez, teniendolo aquí y yo tratandolo mal, siendo que cuando no está conmigo lo extraño más de lo que debería, según mi opinión, pero ¿Qué podía hacer? Era algo que aún no tenía nombre, un sentimiento invasor en todo mi sistema y hoy era el día, en que sabría la respuesta a eso o me dejaba de llamar Renesmee Cullen.
Renesmee C. Swan
Renesmee C. Swan

Mensajes : 18
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

What it she to me? {Renesmee} Empty Re: What it she to me? {Renesmee}

Mensaje por Alice C. Brandon Sáb Ago 28, 2010 7:13 am

Me había ido por unos momentos como quién dice, mi mente divagaba en otras cosas que unos días atrás había estado charlando con Seth, si mi leal confidente por así decirlo en quién más tenía la confianza de poderle platicar algo sobre mi vida o como me sentía; en este caso de días atrás, la falta de ver a la más jóven de los Cullen se había vuelto como una necesidad para mí, apesar de que siempre que nos vieramos nos trataramos como perros y gatos y casi que nos arrancaramos la cabeza, así de grande el asunto; pero tampoco podía alejarme lo demaciado porque entonces sentía que algo me faltaba, mi mitad necesaria; ese gran respiro para hacerme sentir mucho mejor, ciertamente era toda una confusión.

-Si de amabilidad nos vamos, querida tú no eres una rosa de dulzura y cortesía eh, no vayas a morderte la lengua por tus mismas palabras-

Levanté mi pesado cuerpo del suelo, sacudiendomelo aunque de ello se encargaba la lluvia sacandome todo la tierra y bla bla cosas de encima; volví mi vista hacia ella; si de algo había notado era que solía ser demaciado distraída o bien muy pensativa, bueno siendo hija de Bella, vamos que no se podía esperar otra cosa.
Si de algo estaba más que seguro, es que ella me traía lo bastante mal como para llegar al punto del delirio y tener que ponerme a pensar, cosas que comunmente no es normal en mí.
Alice C. Brandon
Alice C. Brandon

Mensajes : 111
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : Donde menos lo pienses#

Volver arriba Ir abajo

What it she to me? {Renesmee} Empty Re: What it she to me? {Renesmee}

Mensaje por Renesmee C. Swan Sáb Ago 28, 2010 7:25 am

Y la pregunta seguía atormentandome de cierta forma, en mi cabeza ¿Qué era Jacob Black para mí? Partamos por lo primero, no era un conocido, porque de conocerlo creía que sabía muchas cosas de él, amigos.... he ahí nuestro punto, un amigo es alguien en el que depositas tú confianza y se hablan bien y etc, pero con Jake de cierta forma no eramos amigos, porque nos ibamos para la patada y el combo pero, dentro de mí sabía que no quería a Jake como un amigo y si no era así ¿Qué demonios me estaba insinuando mi subconciente o más bien mi mente?

Sacudí la cabeza y me dí cuenta de que había estado lo bastante distraída como para decir que tal vez hasta me hubiera quedado dormida, lo cual no era cierto. Cuando volví completamente como con un cable a tierra, me giré a ver si Jake estaba aún tirado en el piso, pero no... no estaba ahí, un miedo enorme de que tal vez se había ido me invadío completamente, haciendo que mi mirada tal vez se entristeciera, pensando mil cosas en menos de un segundo. Pero al volver a girar mi cabeza le ví de nuevo, no estaba muy lejs de mí, por lo que una leve curbatura en mis labios no tardo en aparecer, lo que me había sucedido recien si que había sido extraño, al no sentir a Jake cerca me había entristecido y otra pregunta más se asomaba en mi cabeza "¿Por qué?".

-Dios a veces nose como no tienes frío, mira esta poco menos y callendo una tormenta y tu ahí paradote como si estubieramos en un día soleado con más de 30º...

Solté un poco molesta por mi parte humana, la cual me hacía sentir un poco de frío cuando en realidad no quería.
Renesmee C. Swan
Renesmee C. Swan

Mensajes : 18
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

What it she to me? {Renesmee} Empty Re: What it she to me? {Renesmee}

Mensaje por Alice C. Brandon Sáb Ago 28, 2010 7:35 am

-¿Y que quieres que yo haga?, no todos tienen la buena suerte de ser un licántropo y tener una temperatura arriba de los 45°, pobres aquellos que son simples humanos, o bueno una parte de ellos-

Maldición porque tenía que ser tan pesado y grosero, ¿acaso no me había enseñado mi madre, mis hermanas la cortesía y sensibilidad? y un carajo, si pero me lo pasaba por el béndito arco del triunfo y dejaba que solo Jake se dejara ver a lo que era; un completo pelado y grosero de quinta.

Me era demaciado inevitable no poder tener mi vista alejada de ella por más de mediosegundo, era como el querer contemplar una perfecta musa esculpida en el mejor marfil del mundo; un querubin que ilumina cada parte a la que se dirige; no comprendía como podía llegar a pensar así de ella y por fuera y en charla, la trataba pero que a la mismísima esquisofrénica de Leah.
Suspiré largamente; llevando ambas manos a los bolsillos de la bermuda; caminando apenas unos pasos que acortaban la distancia entre ella y yo; algo que si tenía que admitir era qe su aroma no era muy común, tras ser una híbrida era una combinación entre la ácidez y dulzura, atrayente había que decir.
Alice C. Brandon
Alice C. Brandon

Mensajes : 111
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : Donde menos lo pienses#

Volver arriba Ir abajo

What it she to me? {Renesmee} Empty Re: What it she to me? {Renesmee}

Mensaje por Renesmee C. Swan Sáb Ago 28, 2010 7:50 am

-Debo admitir que estoy orgullosa de ser híbrida, nose tú, al menos no se puede hacer un huevo frito en mi frente, porque con tú temperatura de seguro eso si se logra ¿No?

Y vamos nuevamente, ¡Dios! ¿Qué acaso una, solo pedía una vez en que no le tratará mal? ¿Era mucho pedir? Pero o, si yo y mi terquedad ibamos a terminar por quedarnos solas, ¿Quién me mandaba a ser tan pesada con él? ¿Acaso no comprendía que si quería ser buena con él, cambiar y así poder tener una mejor convivencia? ¡No! Pero si esos pensamientos se alejaban al tratar de pasar mi muralla de orgullo.

"Ness...pensemos algo, o mejor dejame decirte algo, ¡O te tragas tú orgullo o lo pierdes! Tú eliges" Y ahí iba mi vocecita de la cual definitivamente dudaba si era la buena, la mala o se habían aliado las dos en mi contra, de cualquier forma, tenían razón, era hora de que Renesmee Cullen se tragara un poco de su orgullo, y comenzará a ser "amable" con el gran lobo el cual no podía sacar de su cabeza. Pero que lindo ¿Por qué todo lo que me hablaba no se lo podía llegar y plantar? Vaya, era un completo caso pérdido, pero algo intentaría...

-Jake este... lo siento, no quise ser tan gro...grosera.

Dije apenas, las palabras habían casi salido fluidamente, pero algo hizo que se atropellarán unas palabras en un par de ocasiones, eran las cosas que no podía evitar de mí misma.

Tomé aire lenta y pesadamente, en ese intante un escalofrío me recorrió completamete, el frío que había estado ignorando me estaba diciendo en toda la cara que ya no lo podría ignorar más. Tiritaba de a poco y tratando de frenarlo lo que más podía, no quería que Jake viera que el frío más mi cuerpo mojado me traían tan "mal" no quería irme a mi casa y separarme de él, prefería enfermar pero quedarme aquí que irme y no verlo quien sabe en cuanto más.
Renesmee C. Swan
Renesmee C. Swan

Mensajes : 18
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

What it she to me? {Renesmee} Empty Re: What it she to me? {Renesmee}

Mensaje por Alice C. Brandon Mar Ago 31, 2010 5:34 am

-¿Sabías que me vale un reverendo caracol lo que digas?, soy orgulloso de lo que soy, así fría un huevo o no, de ti, no puedo decir mucho, no hay nada sorprendente-

Con un carajo, porque tenía que seguir así, tan mesquinamente tratandonos como unos vil perros y gatos, vaya que eramos realmente masoquista, pero era como una forma de ampliar nuestra "amistad" o lo que demonios se llamara a lo que teniamos nosotros; de verdad que llegaba a pensar que no eramos más que uno méndigos críos que se dejaban llevar por sus impulsos e intución, al menos así era por mi parte, era ya algo de mi forma de ser.

Volví la vista hacia ella sorprendido de sus palabras, ¿disculpandoce? vamos que eso tenía que ser un vil sueño; ni en un millón de años creería que Renesmee Carlie Cullen Swan se disculparía conmigo por "ofenderme" era algo no sé, hasta cierto punto lindo.
Solté un suspiró resignado, arqueando una ceja, haciendo una semisonrisa sobre mis labios mirándola.

-Dale no tienes porque disculparte, de igual forma yo también eh sido grosero, normal que te defiendas-

Había algo que me hacia también corresponder a sus disculpas; no quería acabar ofendiendola duramente y que se alejara de mí, de tan solo imaginarmelo me aprisionaba el corazón, como la idea de que algo esencial en mi vida se me fuera.
Alice C. Brandon
Alice C. Brandon

Mensajes : 111
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : Donde menos lo pienses#

Volver arriba Ir abajo

What it she to me? {Renesmee} Empty Re: What it she to me? {Renesmee}

Mensaje por Renesmee C. Swan Mar Ago 31, 2010 5:48 am

Escuché sus palabras y sonreí un poco, era primera vez, quizás que una sonrisa se me salía en frente de Jacob Black, tal vez era porque a pesar de todos los comentarios groseros, al fin habían dado paso a algunas palabras que necesitaban salir, y no eran nada más ni nada menos que unas simples "disculpas".

Levanté un poco más la mirada, haciendo notar lo gigante que era Jake, cuando era pequeña solía reírme de su estatura, asi que el problema de ironías venía arrastrandose hace bastante, y esperaba que culminará hoy con estas tan esperadas "disculpas"

-Creo que defenderme, no me da derecho a ser grosera ¿No crees?

Dije sinceramente, con una sonrisa. Me acerqué a Jake y me mordí un poco el labio inferior, estaba que ya moría de frío y la lluvia que caía no era precisamente una aliada, así que sin pensar mucho en lo que iba a hacer, me abracé de a poco en Jake y un pensamiento fugaz paso por mi cabeza "Mi madre tenía razón".

Ese abrazo, o intento de abrazo si así se le podía decir, hizo que un escalofrío completamente distinto pasará por toda mi espalda y ahí ibamos de nuevo ¿Qué es Jake para mí? ¡Dios! debería descubrirlo o terminaría loca.

-Disculpa... fue involuntario.

Dije apenada, haciendo un ademán de separarme, lo cual no quería pero ¿Si él estaba incómodo con mi cercanía? Era muy posible ¿O no? Miré hasta arriba y me sonrojé un tanto al notar la verdadera cercanía en la que nos encontrabamos.
Renesmee C. Swan
Renesmee C. Swan

Mensajes : 18
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

What it she to me? {Renesmee} Empty Re: What it she to me? {Renesmee}

Mensaje por Alice C. Brandon Mar Ago 31, 2010 6:55 am

-Eso lo mismo, todos reaccionamos de esa forma y más si se meten con nosotros, asi que sin ningún problema-

Suspiré una vez más, por primera vez en mucho tiempo me estaba portando "amable" con ella, era como de algo de sorprenderser, y a decir verdad me sentía completamente extraño por no estar peleando durante esos minutos que comenzaban a transcurrir.
Apenas había notado como es que la lluvia y el frío había aumentado; mi cuerpo no lo resentía tanto, pero suponía que ella si; su mitad humana me lo decía, su forma en que se erizaba su piel a causa del frío.
Senti su piel sobre la mía me causo cierto escalofrío que no podía describir, era tan suave, como la pluma de un cisne; suave y tersa.

-No tienes porque estarte disculpando tanto...-


Volví mi vista hacia abajo para coincidir con la suya, su estatura era más baja a la mía; esto hacia de igual forma que nuestros rostros se encontraran apenas unos cuantos milímetros de distancia; cierta adrenalina me recorrió el cuerpo; un sentimiento que no podía explicarme, el impulso y la obseción por tocar sus labios, sentirlos.
Sin poderme resistir más, poco a poco rozé sus labios, lentamente saboreandolos hasta fundirlos con los míos en un perfecto y delicado beso; no sabría cual seria su reacción, seguramente buena bofetada o algo más me llevaría, pero el simple hecho de haberla besado me tenía regozigado, con un cantar de aves sobre mi mente, disfrutando solo del momento sin pensar en las consecuencias de mis actos.
Alice C. Brandon
Alice C. Brandon

Mensajes : 111
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : Donde menos lo pienses#

Volver arriba Ir abajo

What it she to me? {Renesmee} Empty Re: What it she to me? {Renesmee}

Mensaje por Renesmee C. Swan Miér Sep 01, 2010 1:34 am

-Es que no puedo...

No alcancé a terminar la frase, ya que sentir su respiración tan cerca me desconcentró totalmente. Tener su rostro y su mirada puesta en mí, me ponía más nerviosa de lo que se pondría una persona normalmente.

De un segundo a otro, tenía sus labios sobre los míos, unas extrañas ganas de darle una bofetada por no haberme pedido permiso se apoderaron de mí, pero, esa idea se esfumó en un segundo. Sentía mil mariposas reboloteando en mi estomago, emociones que tal vez no tenía explicación y si había una sería...¿Qué significaba él para mí? ¿Estaba enamorada de Jacob? Si eso era lo que ocurría, pués ya le había hayado respuesta a mi pregunta pero, ¿Sería yo correspondida?

Deje mi mente volar de esas preguntas y me enfoque en el momento que estaba viviendo aquí y ahora. Pasé mis brazos por alrededor de su cuello, dejando de lado la lluvia que nos golppeaba.
Ahora en mi mente estaba solo él, el lobo que había robado mi corazón y vaya ironía, después de tratarnos tan mal, ahora estabamos besandonos.
Renesmee C. Swan
Renesmee C. Swan

Mensajes : 18
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

What it she to me? {Renesmee} Empty Re: What it she to me? {Renesmee}

Mensaje por Alice C. Brandon Miér Sep 01, 2010 5:36 am

No dejé momento para que pudiera decir o articular algo más, es que mi fuerza de voluntad por no besarle se había esfumado y ahora mis labios yacían sobre los suyos, aprisionandolos en un beso apasionante y salvaje a la vez, al menos era así sentido por mi parte, pues esos impulsos de poseerla, que fuera toda mía aunque fuese tan solo por esos momentos, eran los que me estaban dominando.

¿Consecuencias?, claro que iba a haberlas y realmente o más bien seguramente no iba a estar preparado para ello, pero fuese cual fuese el deseo de bersarle habría estado cumplido y eso era en parte satisfactorio para mí; sin embargo su reacción me hizo pensar entonces en otras cosas, sus perfectos y delineados brazos se amarraban alrededor de mi cuello, triunfante, una sonrisa en automático se formo sobre mis labios al momento mismo en el que aún la besaba; una de mis manos se paso por su cintura atrayendola y pegándola hacia mí, dejando la otra libre sobre su nuca baja, acaricíandole el cabello, sin permitir despegarme de sus labios.

Los segundos me parecían eternos, y estos pasaban convirtiendoce en minutos, aire se necesitaba, se hacia presente su falta en nuestro respirar, poco a poco fuí separando mis labios de los suyo, volviendo mi vista hacia la de ella, mi rostro se endureció de repente, ¿cómo podría colocar otra facción si seguramente reaccionaría al 100% después de esto?, no me arrepentía de lo que había hecho; sin embargo esperaba que no reaccionara como me temía, ¿pero porque? ¿acaso yo....?

Medité unos momentos, aclarando mis ideas en la mente y concluyendo una sola, yo no podía vivir sin Renesmee, y eso era ¿porque?...me había enamorado de ella, de la híbrida con la que desde que tengo uso de razón de conocerla nos habíamos tratado mal, y ahora, más no obstante, mi corazón le pertenecía completamente a ella.
Alice C. Brandon
Alice C. Brandon

Mensajes : 111
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : Donde menos lo pienses#

Volver arriba Ir abajo

What it she to me? {Renesmee} Empty Re: What it she to me? {Renesmee}

Mensaje por Renesmee C. Swan Vie Sep 03, 2010 2:03 am

Tal vez este era uno de los momento más lindo que había vivido en lo que llevaba de vida, ya se que siempre nos llevabamos mal, que siempre debíamos aparentar frente a mis padres, pero...sabía en el fondo que algo más que amistad sentía por Jake, y a veces no le encontraba respuesta, pero ahora mi corazón me decía que él era el dueño de este, que lo amaba...

Sentí como pasaba su mano por mi cintura, y solo continúe con el beso, tratando de seguirle el ritmo, pero se notaba de lejos que era mi primer beso...vaya mi primer beso.

La falta de oxígeno se había echo presente, para ambos tal vez al mismo tiempo, me separé lentamente de sus labios, aunque una parte de mí a pesar de faltarme la respiración, no quería, pero debía hacerlo. Y lo peor venía ahora, ¿Cómo reaccionar después de esto? Yo definitivamente no podría volver a ser fría como siempre, tal vez ni siquiera irónica...pero ¿Qué pasaría con él?

No hallé nada mejor que hacer que esconderme en su pecho sin saber que decir, para mí había sido un momento muy importante en mi vida, mi corazón saltaba de mi pecho aún sin regularizarse y pués... el pensamiento de que había sido mi primer beso no dejaba de darme vueltas en la cabeza. El frío seguía presente en el aire, pero ahora estaba un poco mejor porque tenía a Jake a mi lado, y su calor tan propio era ¿Lindo? ¡Genial! ahora todo lo que me molestaba de Jake, lo estaba encontrando lindo, al parecer al fin estaba reconociendo a la verdadera Ness con respecto al tema "Jacob".
Renesmee C. Swan
Renesmee C. Swan

Mensajes : 18
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

What it she to me? {Renesmee} Empty Re: What it she to me? {Renesmee}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.