Eclipse Of Sun: ¿Te atrevés a descubrir lo que hay después de que el sol de quite?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
></a></center><span class=
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Alice C. Brandon (111)
¿Soledad Absoluta?(Bella) Vote_lcap¿Soledad Absoluta?(Bella) Voting_bar¿Soledad Absoluta?(Bella) Vote_rcap 
Daniella T. D'Belikov (58)
¿Soledad Absoluta?(Bella) Vote_lcap¿Soledad Absoluta?(Bella) Voting_bar¿Soledad Absoluta?(Bella) Vote_rcap 
Natalie Black (53)
¿Soledad Absoluta?(Bella) Vote_lcap¿Soledad Absoluta?(Bella) Voting_bar¿Soledad Absoluta?(Bella) Vote_rcap 
Leah I. Clearwater (40)
¿Soledad Absoluta?(Bella) Vote_lcap¿Soledad Absoluta?(Bella) Voting_bar¿Soledad Absoluta?(Bella) Vote_rcap 
Bella Swan (27)
¿Soledad Absoluta?(Bella) Vote_lcap¿Soledad Absoluta?(Bella) Voting_bar¿Soledad Absoluta?(Bella) Vote_rcap 
Ethan Van Der Berg (18)
¿Soledad Absoluta?(Bella) Vote_lcap¿Soledad Absoluta?(Bella) Voting_bar¿Soledad Absoluta?(Bella) Vote_rcap 
Renesmee C. Swan (18)
¿Soledad Absoluta?(Bella) Vote_lcap¿Soledad Absoluta?(Bella) Voting_bar¿Soledad Absoluta?(Bella) Vote_rcap 
Edward Cullen (17)
¿Soledad Absoluta?(Bella) Vote_lcap¿Soledad Absoluta?(Bella) Voting_bar¿Soledad Absoluta?(Bella) Vote_rcap 
Bree Tanner (15)
¿Soledad Absoluta?(Bella) Vote_lcap¿Soledad Absoluta?(Bella) Voting_bar¿Soledad Absoluta?(Bella) Vote_rcap 
Eclipse Of Sun (12)
¿Soledad Absoluta?(Bella) Vote_lcap¿Soledad Absoluta?(Bella) Voting_bar¿Soledad Absoluta?(Bella) Vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Miér Sep 13, 2023 4:05 pm
Lugar: Forks, Washington.
Año: 2010.
Estación: Otoño.
Estado Meteorológico: Nublado {lluvias todo el día}, con viento ligero.
Temperatura Actual: 10°-15°
Más Afiliados
¿Soledad Absoluta?(Bella) 2m64cq0 ¿Soledad Absoluta?(Bella) 2njm2xs ¿Soledad Absoluta?(Bella) Dh90yc ¿Soledad Absoluta?(Bella) 33yt8xe

¿Soledad Absoluta?(Bella)

2 participantes

Ir abajo

¿Soledad Absoluta?(Bella) Empty ¿Soledad Absoluta?(Bella)

Mensaje por Edward Cullen Lun Ago 23, 2010 2:45 pm

El tiempo en la Forks desde que Bella y yo nos casamos pasaba en totalidad armonía algo bueno para mi sabiendo que me gusta la calma total por lo que baje de mi habitación mirando que la casa estaba vacía como era de costumbre Carlisle estaría en el hospital, Esme saldría con Alice de compras junto a Jasper mientras que Rosalie debe andar detrás de Emmett espantándole las mosquitas femeninas que le siguen por su atractivo masculino como siempre o mas bien salieron de paseo por lo que no sentí la presencia de Bella algo que me extraño pero desde que
estamos juntos decidimos no vigilarnos ya que confiábamos el uno del otro, gire
mis pasos pensando que ella estaría en la reserva con Renesmee visitando a
Jacob Black, nunca me lleve bien con ese tipo pero le agradeceré eternamente
cuando protegió a Bella aquella ocasión cuando Victoria peleo contra nosotros.


Tome uno de los libros de la biblioteca de la familia leyendo sus paginas a una velocidad inhumana por lo que lo cerré al minuto ya que ese lo había leído ya, me detuve antes de salir a mirar una de las fotos familiar de cuando Bella y yo nos habíamos casado, por primera vez en toda la mañana esa sonrisa que hacia que el sol saliera se dibujo en mi gélida piel, deje la foto sobre la mesa en donde estaba para caminar a la sala de estar mirando que solo estaban esos sillones pero como no tenia mucho que hacer me recosté en uno de estos mirando el techo sin nada mejor que hacer ya que sinceramente no tenia ganas de ir a correr por el bosque así que cerré mis ojos quedando en completo silencio casi se pensaría que podría dormir como los humanos aunque claro ese era un sueño bastante estúpido ya que jamás podría hacerlo.

Por mi mente pasaban muchos recuerdos de mi vida como por ejemplo cuando era soldado en el ejercito o cuando m alimentaba de la sangre de los mortales cuanto me había costado la transformación de carnívoro a vegetariano pero mis ojos se abrieron de una mirando con aquellas orbes doradas hacia afuera alguien venia corriendo por el bosque un olor que hizo que me parara de una incrementando tal vez un poco el destello dorado de mis ojos poniéndome serio como solía ser siempre, mire que era Bella por lo que baje la guardia pues hoy tenia la cabeza en otro lado no me di cuenta que era su aroma, me senté en el sillón esperando a que entrase ya que al fin no estaría solo no me agradaba estar tan solo la necesitaba cerca de mi ella era como la parte de mi corazón que aun seguía vivo Isabella era para mi la persona que me hacia sentir un poco mas humano ella era la persona que yo amare eternamente.

-Bella, ¿donde estabas?, te busque pero no estabas así que si mis cálculos no me fallan estabas con…¿Jacob?.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 17
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 35
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

¿Soledad Absoluta?(Bella) Empty Re: ¿Soledad Absoluta?(Bella)

Mensaje por Bella Swan Mar Ago 24, 2010 7:13 am

Desde muy temprano había decidido salir con Reneesme a la reserva, a ella le gustaba pasar tiempo con Jake y la verdad era bueno pasar tiempo con mi mejor amigo. Por alguna razon no le comente a Edward que saldria aunque no veia incoveniente alguno en ello. Habíamos pasado un lindo día y Reneesme habia pedido quedarse un tiempo más por lo cual decidí dejarla ya que confiaba plenamente que Jacob la cuidaria. Me despedí de ambos no sin antes pedirles que se cuidaran y no hicieran ninguna locura, más que todo la indirecta fue dirigida a Jacob por si se le ocurria ir a los acantilados o cualquier otra cosa.

Salí rapidamente hacía la mansión Cullen donde seguramente no encontraria a nadie o por lo menos eso pensaba, todos solian salir a pasar el tiempo y Edward al no vernos a Reneesme y a mi seguro salia a dar una vuelta en su auto o tal vez pasear por el bosque. Al acercarme mas a la casa pude percibir el olor de Edward que ya podia reconocer a Kilometros de distancia, entre a la Mansión con una sonrisa esperando ver al chico con el que compartiria toda mi existencia como siempre solia decirmelo a mi misma. Allí estaba el esperando seguramente que entrara ya que debio haberme oido llegar, pero nada más entrar y pregunto donde me habia encontrado y atino al decir que había estado con Jake, sabia que no le agradaba del todo, habia aprendido a sobre llevarlo un poco desde hacía ya algun tiempo pero no por eso se podia decir que se llevaran bien, antes de responder me acerque a el con la sonrisa con la cual habia entrado y le di un pequeño y suave beso en sus labios apenas rosando nuestros labios.


-Si, he estado con Jacob junto con Reneesme. No quiero que te molestes pero ella se ha quedado un rato con Jake, sabes que el la cuidara muy bien asi que no tienes de que preocuparte.

Con delicadeza tome su mano y lo guie hasta el sillon donde hice que tomara asiento junto a mi, no pude evitar ver un libro el cual si mal no recordaba Edward habia leido ya unas cuantas veces, tal vez había estado aburrido y habia decidido leer un poco en nuestra ausencia, la verdad odiaba alejarme de Edward y estar lejos por mucho tiempo la verdad hasta estar poco tiempo sin el se me hacia una eternidad. Lo mire directamente a los ojos mientras dejaba el libro que habia tomado sin darme cuenta sobre una pequeña mesa.

- Ya habias leido este libro antes, no te aburre leerlo de nuevo?

Pregunte sin darme cuenta acercandome a el hasta poner mi cabeza sobre su pecho, mi amor por Edward no habia cambiado en nada seguia intacto y al estar cerca de el no podia evitar sentirme bien y protegida. Muchos vampiros decian que era una condena haberse convertido en lo que eran y tal vez para ellos fuera de esa forma pero en mi opinion estaba totalmente feliz por poder pasar todo el tiempo con Edward sin que el tuviera la necesidad de cuidarme y tener cuidado de no hacerme daño. Cerre los ojos recordando todo lo que habia pasado hasta ese momento, no sabia porque me habia dado por recordar tal vez era el silencio que me habia recordar todo por lo que habiamos pasado juntos.
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 27
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Soledad Absoluta?(Bella) Empty Re: ¿Soledad Absoluta?(Bella)

Mensaje por Edward Cullen Mar Ago 24, 2010 9:36 pm

Mire la nada por unos segundos cuando hablo sobre que mi hija se había quedado con jacob algo que me molesto un poco pero no para salir corriendo pues por alguna razón debía acostumbrarme a ello vería muy seguido a Jake por aquí así que sin mucho merito salí de mi mente conservadora sintiendo el roce de los labios de Bella lo que me hizo perder concentración alguna, me tomo de la mano para sentarse en el sillón dejando el libro que ya había leído muchos veces dejándolo sobre una mesita que había junto a los sillones para después poner su cabeza sobre mi pecho, lleve mi mano a su mejilla acariciándola dulcemente para seguir escuchando.

-Renesmee con Jake no me huele a nada bueno pero supongo que tienes razón la cuidara pero donde me entere que le hizo algo lo voy a matar, Nessie es mi vida así como tu lo eres, tengo que aprender a dejar de ser tan celoso pero sufrí mucho con Renesmee cuando los Volturis le quisieron hacer algo así que no permitiré que un lobo como ese le haga algo.

Dije apretando uno de mis puños en si no me caía bien Jacob pero tenia que aprender a sobre llevarlo ya que Bella era su mejor amiga pero aun así mas de eso su raza y la mía eran enemigas el único que aun tardaba en soportar esa amistad era Sam el tipo de la poca paciencia como la loca de Leah que es una borde la cual salta a la defensa de Jacob culpando a Bella que él debería estar imprimado a su persona y no a Renesmee.
Me mantuve en silencio levantando el mentón de Isabella para acercar mi boca a la suya mordiendo despacio su labio inferior antes de darle un dulce beso separándome solo un poco.


-Después de mucho tiempo estamos solos de nuevo en la casa jajaja, dígame señora Swan Cullen...¿Hay algo que quiera hacer ahora que estamos solos?.

Susurre en cercanía de su boca cerrando esa respuesta en otro beso acariciando su mejilla con cariño, Bella era para mi esa parte del corazón que necesitaba para vivir, era una persona con la cual podía compartir todo era la persona mas tierna que existía para mi en si ella era mi todo y eso era algo que Jacob por mas que diga que lo acepto no aceptara jamás el por que Bells me prefiere a mi para entregarme su corazón y no a él, sea como sea el asunto fue el corazón de ella quien quiso todo esto no yo, siempre respete la decisión de Bella siempre la respete tal vez yo tenga algo que el licántropo no tendrá jamás.


-Te amo..
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 17
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 35
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

¿Soledad Absoluta?(Bella) Empty Re: ¿Soledad Absoluta?(Bella)

Mensaje por Bella Swan Miér Ago 25, 2010 6:33 am

Lo escuchaba atentamente mientras hablaba, sabia que no confiaba en Jake pero no era necesario que se preocupara aunque suponia que el ya sabia eso porque varias veces ya Reneesme se habia quedado con el. Al pensar en su nombre no pude evitar arrugar un poco la nariz de forma algo "molesta" al escucharlo llamarla por el diminutivo que le habia implantado Jake, ella se llamaba Reneesme no Nessie y al parecer yo seguia siendo la unica que la llamaba por su nombre y no su diminutivo que me molestaba un poco aunque ya me habia acostumbrado un poco a que la llamaran de esa forma.

- Ya te he dicho que su nombre es Reneesme no Nessie. Y bueno ten por seguro que no le pasara nada. Ya le advertir a Jake antes de salir que nada de acantilados, motos, entre otras de sus locuras

Comente con una sonrisa sabia que me harian caso porque sino me enteraria Reneesme no me ocultaba cosas a mi y a Jake lo conocia lo suficiente como para saber que me habian hecho o no caso, ademas sabian a la perfección que Edward se enteraria por su don de leer la mente. A veces le daba gracias al cielo que no pudiera leer la mia. Estaba sumida en mis pensamientos por lo cual no me percate cuando Edward se acerco hasta mis labios tomando con delicadeza mi labio inferior y besarme finalmente, no pude resistirme a cerrar los ojos y besarlo dulcemente, al sentir como se separaba sonreí y escuche lo que decia para luego soltar una pequeña risa.


- Si es cierto, hace mucho tiempo que no teniamos la casa para nosotros solos, y pues Señor Cullen ¿Que se le ocurre hacer?

Pregunte pero antes de escuchar su respuesta volvi a sentir como cerraba mi boca con otro beso, el cual con gusto respondi abrazandolo por su cuello y sintiendo como acariaba mi mejilla un gesto que siempre me habia agradado. Definitivamente mi corazon no se habia equivocado al elegir a Edward, era el hombre con el que queria pasar el resto de mi existencia, todo con Jake habia sido algo que no debio pasar pero paso y gracias al cielo de nuevo mi corazon eligio al hombre que ahora era mi esposo y padre de mi hija mitad vampiro mitad humana, vaya que sonaba extraño hace unos años todo esto me hubiera parecido ilogico y ahora todo se me hace un sueño. Cuando senti que sus labios se separaron de los mios oi esa palabra que siempre me llenaba por dentro y lo que me mantenia bien.


- Yo tambien te amo Edward

Dije respondiendole con una sonrisa y besando sus labios de nuevo, cuando lo besaba una vez tenian que detenerme porque me fascinaba sentir sus labios junto a los mios.
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 27
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Soledad Absoluta?(Bella) Empty Re: ¿Soledad Absoluta?(Bella)

Mensaje por Edward Cullen Miér Ago 25, 2010 11:38 pm

La escuche atento mientras me hablaba ya que todo lo que ella dijera para mi era importante hasta esas cosas insignificativas lo eran, termine por besarla al final cuando me dijo que m amaba por lo que sonreí de lado besándola de nuevo mientras la recostaba en el sillón quedándome sobre esta demostrando como la trataba con suma delicadeza no quería hacerle daño como siempre ella era como algo frágil para mi persona por algo era sobreprotector con Bella y con Renesmee claro eso era algo que tal vez sea una virtud pero también tenia el defecto de ser muy celoso con lo que yo consideraba intocable.

El cielo se nublo como era típico en la Forks el sol no duraba mucho tiempo por lo que la habitación se volvió lúgubre, por alguna razón a mi me gustaban los lugares así, lleve mis manos a la cintura de Bella subiendo mis manos por debajo de su camisa con suavidad sintiendo su suave piel algo que me encantaba era sentir esa piel tan fría pero a la vez tan delicada como si se tratara de una de esas piecitos de porcelana invaluables.


-Hmmm no se señora Cullen, podríamos hacer cosas que no hacemos desde que quedo usted embarazada de la pequeña Renesmee..

Susurre meloso riéndome mientras le daba besos cortos sobre sus labios en especial por su mejilla para terminar en su cuello, sintiendo como mi cuerpo se movía despacio sobre él de ella.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 17
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 35
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

¿Soledad Absoluta?(Bella) Empty Re: ¿Soledad Absoluta?(Bella)

Mensaje por Bella Swan Jue Ago 26, 2010 7:14 am

Había respondido como siempre a mi beso pero senti como poco a poco me recostaba al sillon, por instinto lleve mis manos a su cuello acariciando instintivamente su cabello para luego sentir como sus manos frias pero suaves subian desde mi cintura por dentro de mi camisa. Abri lentamente los ojos al oir su voz para luego soltar una pequeña risa al escuchar lo que decia.

-Pues no se Señor Cullen, tal vez sea una buena idea ha pasado un tiempo desde esa vez ¿no?

Comente tambien en un susurro suave para luego sentir como comenzaba a darme corto y suaves besos sobre los labios y la piel de mis mejillas y cuello haciendo que leves estremecimientos recorrieran mi cuerpo, con una pequeña sonrisa tome el rostro de Edward para luego brindarle un beso lento que poco a poco fue subiendo de tono. Con un leve movimiento a mi parecer en un abrir y cerrar de ojos ya era yo la que me encontraba sobre el, me aleje un poco de sus labios para mirarlo y sonreir como el solia hacerlo una sonrisa de lado pero con un toque de picardia en mis ojos color dorados en ese momento. Acaricie con el dorso de mi mano su mejilla hasta llegar a su cuello.


-¿Te parece acordarnos del día en que concebimos a Reneesme?

Dije con tono algo jugueton mientras lo miraba con la misma picardia.

Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 27
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Soledad Absoluta?(Bella) Empty Re: ¿Soledad Absoluta?(Bella)

Mensaje por Edward Cullen Jue Ago 26, 2010 10:21 pm

Sonreí de lado mientras el beso se iba intensificando como si ambos supiéramos los que queríamos por lo que sin darme cuenta Bella logro estar sobre mi al parecer el ser vampira para estos casos le sentaban muy bien, mire sus dedos rozar mi mejilla hasta mi cuello por lo que me estremecí cuando se detuvo en él ademas de su comentario que soltó una risilla del solo acordarme de la situación.

-Supongo que esta vez no romperemos una cama jajajaja espero no se rompa el sillón si no como le explicaremos a Carlisle lo que paso, aunque no me importaría ya que de estos sillones hay muchos.

Susurre mordiéndome el labio inferior mirando a Bella a los ojos mientras mis manos rasguñaban muy despacio pero a la vez sensualmente su cintura hasta que quede sentado delante de ella pero esta aun sentada sobre mi, la mire antes de lamer su cuello rozando apenas mis colmillos sobre su cuello el solo hecho de acordarme del delicioso sabor de su sangre ponía a los pelos de mi cuerpo parados.

-Dime Bella, ¿a ti te gustaría hacerlo como la ultima vez?...
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 17
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 35
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

¿Soledad Absoluta?(Bella) Empty Re: ¿Soledad Absoluta?(Bella)

Mensaje por Bella Swan Dom Ago 29, 2010 11:35 pm

Oí atentamente lo que decía Edward soltando una risa sonora pero cantarina ante su comentario, seguramente Carlisle no nos mataria pero lo dificil seria explicarle la razón de porque se habia roto el sillón, no por como reaccionaria sino por la verguenza de decirselo. Fuera como fuera seguia algo penosa en ese aspecto y no me gustaria darle explicaciones a nadie sobre lo que haciamos Edward y yo, no era como Rose o Alice cuando hablaban de como destruian cosas al estar con Emmet o Jasper, definitivamente no era igual a ellas en ese sentido.

- Oh no! Intentemos no romper nada por favor Edward, sabes como soy y no me gustaria tener a Carlisle enfrente preguntado la razón por la cual se rompio el sillon. Aunque haya muchos de estos

Comente con una sonrisa para luego cerrar los ojos e inclinar la cabeza un poco hacia atras al sentir sus rasguños en mi cintura al igual que sus colmillos en mi cuello, haciendome estremecer levemente haciendome recordar muchas cosas. Al oir de nuevo su voz solo sonreí aun con los ojos cerrados.


- Si me gustaria...¿Que a ti no...?
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 27
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Soledad Absoluta?(Bella) Empty Re: ¿Soledad Absoluta?(Bella)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.