Eclipse Of Sun: ¿Te atrevés a descubrir lo que hay después de que el sol de quite?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
></a></center><span class=
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Alice C. Brandon (111)
Tiempo de Relax ( Natalie Black ) Vote_lcapTiempo de Relax ( Natalie Black ) Voting_barTiempo de Relax ( Natalie Black ) Vote_rcap 
Daniella T. D'Belikov (58)
Tiempo de Relax ( Natalie Black ) Vote_lcapTiempo de Relax ( Natalie Black ) Voting_barTiempo de Relax ( Natalie Black ) Vote_rcap 
Natalie Black (53)
Tiempo de Relax ( Natalie Black ) Vote_lcapTiempo de Relax ( Natalie Black ) Voting_barTiempo de Relax ( Natalie Black ) Vote_rcap 
Leah I. Clearwater (40)
Tiempo de Relax ( Natalie Black ) Vote_lcapTiempo de Relax ( Natalie Black ) Voting_barTiempo de Relax ( Natalie Black ) Vote_rcap 
Bella Swan (27)
Tiempo de Relax ( Natalie Black ) Vote_lcapTiempo de Relax ( Natalie Black ) Voting_barTiempo de Relax ( Natalie Black ) Vote_rcap 
Ethan Van Der Berg (18)
Tiempo de Relax ( Natalie Black ) Vote_lcapTiempo de Relax ( Natalie Black ) Voting_barTiempo de Relax ( Natalie Black ) Vote_rcap 
Renesmee C. Swan (18)
Tiempo de Relax ( Natalie Black ) Vote_lcapTiempo de Relax ( Natalie Black ) Voting_barTiempo de Relax ( Natalie Black ) Vote_rcap 
Edward Cullen (17)
Tiempo de Relax ( Natalie Black ) Vote_lcapTiempo de Relax ( Natalie Black ) Voting_barTiempo de Relax ( Natalie Black ) Vote_rcap 
Bree Tanner (15)
Tiempo de Relax ( Natalie Black ) Vote_lcapTiempo de Relax ( Natalie Black ) Voting_barTiempo de Relax ( Natalie Black ) Vote_rcap 
Eclipse Of Sun (12)
Tiempo de Relax ( Natalie Black ) Vote_lcapTiempo de Relax ( Natalie Black ) Voting_barTiempo de Relax ( Natalie Black ) Vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Miér Sep 13, 2023 4:05 pm
Lugar: Forks, Washington.
Año: 2010.
Estación: Otoño.
Estado Meteorológico: Nublado {lluvias todo el día}, con viento ligero.
Temperatura Actual: 10°-15°
Más Afiliados
Tiempo de Relax ( Natalie Black ) 2m64cq0 Tiempo de Relax ( Natalie Black ) 2njm2xs Tiempo de Relax ( Natalie Black ) Dh90yc Tiempo de Relax ( Natalie Black ) 33yt8xe

Tiempo de Relax ( Natalie Black )

2 participantes

Ir abajo

Tiempo de Relax ( Natalie Black ) Empty Tiempo de Relax ( Natalie Black )

Mensaje por Ethan Van Der Berg Mar Ago 31, 2010 1:01 pm

Hacia un día expendido un sol que alumbraba el bosque a lo alto de la colina, yo por la mañana me había escapado de casa para ir a dar una vuelta por el bosque hasta que llegue a la frontera que separaba Forks de la Push. Des de los tiempos los Lobos mejor dicho los Licandropos no nos podían ver a los vampiros pero yo era medio humano era algo raro, si la verdad me iba a congelar en la adolescencia...pero bueno no me enojaba con eso pero yo no había elegido eso había nacido así y con un don....por suerte al menos me dio tiempo de terminar los estudios y con buenos resultados.

Me senté a lo alto de la copa del ultimo árbol para ver todo Forks y a lo lejos se podía ver Volterra aunque estaba muy nublado, pero aquella tierra fuera de lugar...la tierra de los reyes de los vampiros. Escuche un olor extraño cuando escuche unos pasos que venían por la parte de la Push yo no tenia manías en hacerme amigo de gente de la Push...es mas era como los humanos no desprendía tanto olor y quien dice que mis hijos saldrían humanos...eso era raro a medida que pasaban las generaciones podía desparecer si el inicio había sido fruto de la unión de un vampiro y humano.
Ethan Van Der Berg
Ethan Van Der Berg

Mensajes : 18
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de Relax ( Natalie Black ) Empty Re: Tiempo de Relax ( Natalie Black )

Mensaje por Natalie Black Mar Ago 31, 2010 1:36 pm

Habia decidido acercarme a la frontera que separaba La Push de Forks cuando de repente senti un olor algo raro procedente de algun vampiro seguramente.

No tenia nada encontra de los vampiros pero lo cierto era que su olor era un poco inaguantable. Sali de fase y me acerque andando hasta la linea que separaba La Push de Forks cuando vi a alguien sentado en un arbol,sonrei y decidi saludarle.


-¿Hay buenas vistas por hay?
Natalie Black
Natalie Black

Mensajes : 53
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de Relax ( Natalie Black ) Empty Re: Tiempo de Relax ( Natalie Black )

Mensaje por Ethan Van Der Berg Mar Ago 31, 2010 1:45 pm

Estaba en la copa del árbol cuando esa chica se acerco, era hermosa me la quede escuchando mientras seguía con la mirada perdida.
-Si esta muy bien que digamos hay muy buenas vistas, si quieres subir te dejo o te ayudo.
En un momento me deje caer mientras me quedaba colgando enganchando las piernas en el árbol que parecía un mono me daba risa y la salude cabeza a bajo. Luego la mire mientras me la quedaba mirando con la cabeza hacia abajo luego me columpiaba y la saludaba con las manos me gustaba hacer eso ya lo había en casa, por eso papa siempre me estaba controlando de pequeño para que no hiciera ninguna locura.
-Me llamo Ethan Van Der Berg señorita.
Le dije todo educado para luego volver a colgarme normal haciendo fuerzas con las piernas y quede sentado y la mire desde arriba.
-Hay, buenas perspectivas y vistas ven que yo te ayudo tranquila no dejare que te mates
Le guiñe un ojo
Ethan Van Der Berg
Ethan Van Der Berg

Mensajes : 18
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de Relax ( Natalie Black ) Empty Re: Tiempo de Relax ( Natalie Black )

Mensaje por Natalie Black Mar Ago 31, 2010 2:08 pm

Me rei al ver como hacia monerias para despues dejar de reirme y mirarle. Me parecia bastante atractivo pero yo solo tenia ojos para Seth,ya que estaba imprimada de el.

-Me llamo Natalie,encantada Ethan.Dije con una sonrisa en mis labios para despues oir lo que me decia.-No puedo subir hay, ya que no me permiten ir a esa parte Ethan.

La verdad que no me importaria mucho pasar pero prometi no romper el tratado y no lo romperia,ya uqe si cruzaba seguramente,se encadenaria una lucha y yo no queria eso.
Natalie Black
Natalie Black

Mensajes : 53
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de Relax ( Natalie Black ) Empty Re: Tiempo de Relax ( Natalie Black )

Mensaje por Ethan Van Der Berg Mar Ago 31, 2010 2:19 pm

Me reí con ella para luego escuchar lo que dijo y fui yo el que baje mientras me sentaba sin cruzar la frontera. -Pero podemos ser amigos, porque ami no me importa si eres loba o si eres vampira...te lo digo de verdad a mi me gusta estar así....osea charlar por mi parte yo no diría nada...pero en fin ...igual me presente un placer Natalie

Luego, suspire no quería que se provocara una guerra por nuestras parte mejor dicho por mi culpa, pero jolines que no le iba hacer nada...es mas ni se notaba el olor parecía mas humano que vampiro...papa si que se le notaba pero yo no ...me podía camuflar.
Ethan Van Der Berg
Ethan Van Der Berg

Mensajes : 18
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de Relax ( Natalie Black ) Empty Re: Tiempo de Relax ( Natalie Black )

Mensaje por Natalie Black Mar Ago 31, 2010 2:28 pm

-Claro que podemos ser amigos,ademas que no pueda pasar al otro lado no impide que seamos amigos,¿no crees Ethan?Pregunte amablemente para despues sentarme enfrente de el.

La verdad,era guapo y bastante atractivo,pero yo ya no podia sentir nada hacia nadie,ya que para mi mi amor era Seth y al estar yo imprimada de el no podia pensar en ningun chico mas


-Tu olor es extraño,no hueles completamente a vampiro
Natalie Black
Natalie Black

Mensajes : 53
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de Relax ( Natalie Black ) Empty Re: Tiempo de Relax ( Natalie Black )

Mensaje por Ethan Van Der Berg Mar Ago 31, 2010 4:35 pm

Le sonreír por lo que me dijo, mientras me sentaba más cómodo enfrente de ella era muy hermosa pero seguro que ya tenia novio y no quería líos y más con los Licandropos.
-Bueno, por mi parte si podemos llegar a ser amigos o mejores amigos segun como transcurren las cosas...
Me reí por lo que dijo, yo muchas veces me veía como raro era muy raro ser hibrido pero era divertido poder actuar como un humano.
-Bueno, soy una mezcla mi padre es vampiro y mi madre humana....ahora tengo una hermana que es humana soy el raro .-Le dije riendo.
-Sabes a mi tu olor no me molesta para nada...par ami no apesta ni mucho menos, supongo que los vampiros les molesta mas pero a mi no.-Le dije sincero mientras miraba a la chica hermosa que acababa de conocer.
Ethan Van Der Berg
Ethan Van Der Berg

Mensajes : 18
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de Relax ( Natalie Black ) Empty Re: Tiempo de Relax ( Natalie Black )

Mensaje por Natalie Black Mar Ago 31, 2010 5:14 pm

-Me encantaria que fuesemos amigos,ya que me caistes muy bien y muy simpatico Ethan,asi qeu eres un hibrido ¿no?

Dije intentando parecer amable,no queria entrometerme mucho en su vida ya que nos acababamos de conocer y entonces podia parecerle una cotilla.

Vi como se ponia mas comodo y sonrei tiernamente, viendole con ojos cariñosos
Natalie Black
Natalie Black

Mensajes : 53
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de Relax ( Natalie Black ) Empty Re: Tiempo de Relax ( Natalie Black )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.