Eclipse Of Sun: ¿Te atrevés a descubrir lo que hay después de que el sol de quite?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
></a></center><span class=
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Alice C. Brandon (111)
Volvío alguien que extrañaban}# Jacob Vote_lcapVolvío alguien que extrañaban}# Jacob Voting_barVolvío alguien que extrañaban}# Jacob Vote_rcap 
Daniella T. D'Belikov (58)
Volvío alguien que extrañaban}# Jacob Vote_lcapVolvío alguien que extrañaban}# Jacob Voting_barVolvío alguien que extrañaban}# Jacob Vote_rcap 
Natalie Black (53)
Volvío alguien que extrañaban}# Jacob Vote_lcapVolvío alguien que extrañaban}# Jacob Voting_barVolvío alguien que extrañaban}# Jacob Vote_rcap 
Leah I. Clearwater (40)
Volvío alguien que extrañaban}# Jacob Vote_lcapVolvío alguien que extrañaban}# Jacob Voting_barVolvío alguien que extrañaban}# Jacob Vote_rcap 
Bella Swan (27)
Volvío alguien que extrañaban}# Jacob Vote_lcapVolvío alguien que extrañaban}# Jacob Voting_barVolvío alguien que extrañaban}# Jacob Vote_rcap 
Ethan Van Der Berg (18)
Volvío alguien que extrañaban}# Jacob Vote_lcapVolvío alguien que extrañaban}# Jacob Voting_barVolvío alguien que extrañaban}# Jacob Vote_rcap 
Renesmee C. Swan (18)
Volvío alguien que extrañaban}# Jacob Vote_lcapVolvío alguien que extrañaban}# Jacob Voting_barVolvío alguien que extrañaban}# Jacob Vote_rcap 
Edward Cullen (17)
Volvío alguien que extrañaban}# Jacob Vote_lcapVolvío alguien que extrañaban}# Jacob Voting_barVolvío alguien que extrañaban}# Jacob Vote_rcap 
Bree Tanner (15)
Volvío alguien que extrañaban}# Jacob Vote_lcapVolvío alguien que extrañaban}# Jacob Voting_barVolvío alguien que extrañaban}# Jacob Vote_rcap 
Eclipse Of Sun (12)
Volvío alguien que extrañaban}# Jacob Vote_lcapVolvío alguien que extrañaban}# Jacob Voting_barVolvío alguien que extrañaban}# Jacob Vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Miér Sep 13, 2023 4:05 pm
Lugar: Forks, Washington.
Año: 2010.
Estación: Otoño.
Estado Meteorológico: Nublado {lluvias todo el día}, con viento ligero.
Temperatura Actual: 10°-15°
Más Afiliados
Volvío alguien que extrañaban}# Jacob 2m64cq0 Volvío alguien que extrañaban}# Jacob 2njm2xs Volvío alguien que extrañaban}# Jacob Dh90yc Volvío alguien que extrañaban}# Jacob 33yt8xe

Volvío alguien que extrañaban}# Jacob

2 participantes

Ir abajo

Volvío alguien que extrañaban}# Jacob Empty Volvío alguien que extrañaban}# Jacob

Mensaje por Daniella T. D'Belikov Jue Sep 02, 2010 3:07 am

El día como de costumbre en Forks estava nublado todo sin ningun rayo solíado, nada que ver con Los Angeles, pero era la mejor decisión que había tomado hacía un buen rato. Necesitava ver a Jacob, a mis verdaderos amigos, aquellas personas que en verdad me importaban & que quería. Tenía que hablar con todos & disculparme por no atender sus llamadas, por no estar ahí para ellos cuando ellos estaban ahí para mi. Eso era lo qué les tenía que decir, pero a Jacob tenía que decirle la verdad, tarde o temprano se enteraría de lo mafíosa que soy, o de lo que era.

Tome un taxí para que me llevara a la push, no quería molestar al molestoso, ya que sabía muy bien que le molestaba eso. Yo misma me confundía con eso, para serles cinsera, aveces me síento odíada de su parte. No sé por que pero así me siento cuando me dicé mensa o 'Loca', o algo así por el estilo, me siento rara en otras palabras. Viajaba ligero, no me había traido todo por que lo demas no cabría en la pequeña cabaña del lobete, así que nada mas llevaba una maleta con suficiente ropa para tres días & una bolsa grande donde tenia el celular & muchas cosas mas.

Le dije al señor que parara al llegar a la casa de Jacob, le dije que sonara la bocína para que tan si quíera se dieran cuenta de que había llegado & fue cuando ví como salía por la puerta principal corriendo, le page al taxí y me baje con mi bolsa. Al salír fue a la parte de atras del auto para sacar mis maletas, pero al parecer el lobete me había ganado. -Hey, yo quería sacar mi maleta.- dije hacíendo un pequeño puchero para despues reír. Empezo a caer una pequeña llovisna y bufe, me puse al lado izquierdo del taxi alejandome un poco para que el auto pudiera salir. Cuando lo hiso me hacerque a Jacob para reir de neuvo. -¿No estas féliz de verme?- Pregunte algo atonita.
Daniella T. D'Belikov
Daniella T. D'Belikov

Mensajes : 58
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volvío alguien que extrañaban}# Jacob Empty Re: Volvío alguien que extrañaban}# Jacob

Mensaje por Alice C. Brandon Dom Sep 05, 2010 10:00 pm

De cierta forma me sentía un poco nervioso, días atrás había recibido un mail de una de mis mejores y locas amigas Dan, volvía a Washington, haría una parada en la reserva; esa mujer tendria que darme muchísimas explicaciones, el primero porque se había ido y ahora su tan extravagante llegada.
Por lo regular suelo levantarme temprano, pero ese día había sido más de lo normal, no podía negar que me sentía un poco impaciente por verla, habría muchas de las cosas de las cuales tendríamos que charlar, sin duda alguna.

El tiempo se había pasado bastante rápido, más del cual yo habría imaginado; más o menos me imaginé como a que hora abordaría Dan; sin más un auto aparcó frente a lo que era mi casa, Billy notó apesar de que no tenía una expresión alguna, como esa emoción me invadía y salía por mis poros, claro no iba a admitirlo.
El claxón del taxo sonó, tan escandalosa como siempre, no cambiaba en nada; salí entonces rápido, escuché a mis espaldas a mi padre reñirme por no colocarme la camisa, o bueno o salía o me detenía a perder tiempo para ponerme la camisa, asi que opté por lo primero.
Como ella se había entretenido a pagar y no sé que demonios decirle al taxista, me ocupé de sacar sus maletas de la cajuela, puff al menos no eran una avalancha de estas, así que me basto con un brazo para cargarla todas.

-¿No puedes simplemente agradecer que sea caballeroso contigo? mujeres quién las entiende-

Refunfuñé un poco; viendo ese gesto de puchero mal hecho, me reí en su conjunto, esa mujer era la única que me hacia pasar un buen tiempo y disfrutarlo.

-Si te admito que sí te subiré el ego, si te admito que no me golpearás, ¿que prefieres que te diga?-

Coloqué mi mano sobre su cabello desalborotandocelo un poco, la lluvia se había comenzado a caer; solté un suspiro y la encaminé hacia mi casa para que no se mojara más y en ello pudiera coger una enfermedad.

-Ah y no creas que se me olvida, tú me debes muchas explicaciones, así que más vale que empiezes a hablar o no queras que el lobo feroz te coma-


De todas las amigas humanas que tenía ella era la única que sabía el secreto de mi condición, jamás se lo había revelado a nadie más, era así la extrema confianza que tenía sobre ella.
Alice C. Brandon
Alice C. Brandon

Mensajes : 111
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : Donde menos lo pienses#

Volver arriba Ir abajo

Volvío alguien que extrañaban}# Jacob Empty Re: Volvío alguien que extrañaban}# Jacob

Mensaje por Daniella T. D'Belikov Dom Sep 05, 2010 10:24 pm

Deje que un pequeño búfido saliera al escuchar su contestación, ¿Caballeroso? wow, ahora si el lobete había cambiado demaciado. Era bueno volverlo a ver, me alegraba de alguna forma, ver su sonrisa me acordaba de todo lo que habíamos pasado juntos y eran momentos... locos mas que nada, locos y sarcasticos asi que era normal que todo estuviera fuera de lugar, con el nada era normal. NADA, sabía lo que era su especíe y eso hacía que me divirtiera mas con el pero al mismo tiempo le temia, temia que alguna vez lo hiciera enojar demaciado que el entrara en fase y me atacara, eso era de lo que tenía miedo. Me limité a demostrarle una amplía sonrisa, no tenia mas que decir y así todo estava bien así que cuando revoloteo mi pelo un poco gruñí mas que nada, el sabía que no me gustaba que me hicieran eso pero al mismo tiempo deje que una risa saliera.

De lo que me daba cuenta hasta ahora, era que cada vez que veía, hablaba o peliaba con Jacob era demaciado risueña, eso era otra cosa de nuestra amistad siempre riendo de lo primero que escuchabamos. Era lindo tener un amigo así con quien reir demaciado, pero al mismo tiempo daba algo de miedo.

-Prefiero que digas algo como 'Te extrañe demaciado y llore cuando no resivia algun mail tuyo.'-

Dije tratando de imitar su voz pero no me salío como queria, aun así me dio risa claro que el siempre me sube el ego de alguna u otra forma y eso era gracioso, así que al escuchar la siguiente deje que mi sonrisa se fuera y pense en la respuesta. El lobo feróz me queria de desayuno y eso no me gustaba nada.

-Lo sé, lo sé... pero tu no as preguntado nada, necesito una pregunta concreta para responderte.-

Dije tratando de ocultar lo preocupada que me había puesto al escuchar eso. Al entrar a la pequeña casa vi a Billy y le sonrie mientras le decia hola, el viejo de Jake y yo nos llevabamos bien, no como amigos si no como... unos simples conocidos, aun asi estava en mi lista de amigos no se por que creia de alguna u otra forma que el me entendia, sus palabras sabias me ayudaban de vez en cuando y eso era bueno ¿no? .
Daniella T. D'Belikov
Daniella T. D'Belikov

Mensajes : 58
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volvío alguien que extrañaban}# Jacob Empty Re: Volvío alguien que extrañaban}# Jacob

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.