Eclipse Of Sun: ¿Te atrevés a descubrir lo que hay después de que el sol de quite?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
></a></center><span class=
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Alice C. Brandon (111)
Experimentado {{Libre}} Vote_lcapExperimentado {{Libre}} Voting_barExperimentado {{Libre}} Vote_rcap 
Daniella T. D'Belikov (58)
Experimentado {{Libre}} Vote_lcapExperimentado {{Libre}} Voting_barExperimentado {{Libre}} Vote_rcap 
Natalie Black (53)
Experimentado {{Libre}} Vote_lcapExperimentado {{Libre}} Voting_barExperimentado {{Libre}} Vote_rcap 
Leah I. Clearwater (40)
Experimentado {{Libre}} Vote_lcapExperimentado {{Libre}} Voting_barExperimentado {{Libre}} Vote_rcap 
Bella Swan (27)
Experimentado {{Libre}} Vote_lcapExperimentado {{Libre}} Voting_barExperimentado {{Libre}} Vote_rcap 
Ethan Van Der Berg (18)
Experimentado {{Libre}} Vote_lcapExperimentado {{Libre}} Voting_barExperimentado {{Libre}} Vote_rcap 
Renesmee C. Swan (18)
Experimentado {{Libre}} Vote_lcapExperimentado {{Libre}} Voting_barExperimentado {{Libre}} Vote_rcap 
Edward Cullen (17)
Experimentado {{Libre}} Vote_lcapExperimentado {{Libre}} Voting_barExperimentado {{Libre}} Vote_rcap 
Bree Tanner (15)
Experimentado {{Libre}} Vote_lcapExperimentado {{Libre}} Voting_barExperimentado {{Libre}} Vote_rcap 
Eclipse Of Sun (12)
Experimentado {{Libre}} Vote_lcapExperimentado {{Libre}} Voting_barExperimentado {{Libre}} Vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Miér Sep 13, 2023 4:05 pm
Lugar: Forks, Washington.
Año: 2010.
Estación: Otoño.
Estado Meteorológico: Nublado {lluvias todo el día}, con viento ligero.
Temperatura Actual: 10°-15°
Más Afiliados
Experimentado {{Libre}} 2m64cq0 Experimentado {{Libre}} 2njm2xs Experimentado {{Libre}} Dh90yc Experimentado {{Libre}} 33yt8xe

Experimentado {{Libre}}

2 participantes

Ir abajo

Experimentado {{Libre}} Empty Experimentado {{Libre}}

Mensaje por Bree Tanner Mar Ago 24, 2010 1:46 am

Bree se encontraba caminando por la línea divisora, miró a lo lejos mientras soltaba un suspiro bastante audible.
Pensó que podría hacer paar cruzar, ella tenía muchas ganas de cruzar la línea fronterisa, pero le aterraba meterse en problemas.

Se cruzó de brazos, la brisa era fresca, subió el cierre de su chaqueta, sin necesidad por el frío, solo por mera costumbre.

Miró al cielo, este, estaba bastante encapotado, se veía que se avecinaba una buena tormenta, a ella no le importaba empaparse, no tenía que preocuparse por enfermedad o algo similar.
Rió con suavidad, le gustaba mucho el bosque, al estar ahi, se sentía libre, sin ninguna presión ni nada.

La dieta vegetariana... suspiró de nuevo, le costaba demasiado adaptarse a ello, el estar cerca de un humano.
Su sangre & su corazón palpitante... tragó ponzoña ruidosamente, concentrándose en la línea, acerco uno de sus pies, para cruzar la línea aun con miedo.
Bree Tanner
Bree Tanner

Mensajes : 15
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Experimentado {{Libre}} Empty Re: Experimentado {{Libre}}

Mensaje por Bella Swan Miér Ago 25, 2010 6:41 am

Habia salido de caza ya que necesitaba algo pronto para beber, habia encontrado un venado el cual por desgracia para el fue mi alimento en esa ocación, ahora si entendia a los vampiros una que otra vez costaba estar pegada a la dieta pero tan dificil no se me hacia la verdad, al seguir paseando por el bosque me encontre a Bree que estaba a punto que cruzar la linea divisora.

- Bree, ¿Que haces?

Pregunte acercandome a ella pero antes di un vistazo al cielo al parecer iba a llover, bueno un buen baño en la lluvia no dañaba a nadie aunque aun siento vampira era algo torpe seguramente me caia corriendo con el suelo bajo mis pies mojado. Termine de acercarme a ella y mire como tenia un pie practicamente sobre la linea, ¿Que queria hacer del otro lado? Bueno no lo sabia aunque en sus ojos se veia la sed seguramente habia salido a cazar algo igual que yo.

Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 27
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.