Eclipse Of Sun: ¿Te atrevés a descubrir lo que hay después de que el sol de quite?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
></a></center><span class=
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Alice C. Brandon (111)
En busca [libre] Vote_lcapEn busca [libre] Voting_barEn busca [libre] Vote_rcap 
Daniella T. D'Belikov (58)
En busca [libre] Vote_lcapEn busca [libre] Voting_barEn busca [libre] Vote_rcap 
Natalie Black (53)
En busca [libre] Vote_lcapEn busca [libre] Voting_barEn busca [libre] Vote_rcap 
Leah I. Clearwater (40)
En busca [libre] Vote_lcapEn busca [libre] Voting_barEn busca [libre] Vote_rcap 
Bella Swan (27)
En busca [libre] Vote_lcapEn busca [libre] Voting_barEn busca [libre] Vote_rcap 
Ethan Van Der Berg (18)
En busca [libre] Vote_lcapEn busca [libre] Voting_barEn busca [libre] Vote_rcap 
Renesmee C. Swan (18)
En busca [libre] Vote_lcapEn busca [libre] Voting_barEn busca [libre] Vote_rcap 
Edward Cullen (17)
En busca [libre] Vote_lcapEn busca [libre] Voting_barEn busca [libre] Vote_rcap 
Bree Tanner (15)
En busca [libre] Vote_lcapEn busca [libre] Voting_barEn busca [libre] Vote_rcap 
Eclipse Of Sun (12)
En busca [libre] Vote_lcapEn busca [libre] Voting_barEn busca [libre] Vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Miér Sep 13, 2023 4:05 pm
Lugar: Forks, Washington.
Año: 2010.
Estación: Otoño.
Estado Meteorológico: Nublado {lluvias todo el día}, con viento ligero.
Temperatura Actual: 10°-15°
Más Afiliados
En busca [libre] 2m64cq0 En busca [libre] 2njm2xs En busca [libre] Dh90yc En busca [libre] 33yt8xe

En busca [libre]

Ir abajo

En busca [libre] Empty En busca [libre]

Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 10:41 pm

No podía prestar atención a casi nada de lo que pasaba a mi alrededor, estaba completamente enfrascada en la mejoría de mis visiones pero no conseguía ver nada con claridad.
Ni si quiera alejándome cada vez más de mis puntos ciegos. Este asunto empezaba a enloquecerme, tenía que ver algo, no podía haber perdido mi don especial.
Me sentía...normal y no me gustaba sentirme de ese modo pues jamás lo había sido, ni si quiera siendo humana había sido normal y seguiría intentando ver algo mientras viviera, quería volver a tener claridad en mis visiones y que supiera exactamente que iba a ocurrir, a menos, claro está, que aquél al que estuviera explorando el futuro cambiara de parecer de repente.
Salí al jardín intentando olvidarme de ese asunto al menos por unos momentos, necesitaba relajarme. Suerte que no me podía dar un algo, si fuera humana ya me habría dado...
Suspiré y miré hacia el cielo con tranquilidad o un intento de tranquilizarme. Empezaba a anochecer y pronto el cielo dejaría de estar iluminado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca [libre] Empty Re: En busca [libre]

Mensaje por Edward Cullen Miér Ago 25, 2010 2:30 am

Estaba en lo mas profundo del bosque sentado sobre la rama de un árbol con la mirada completamente perdida, hoy era uno de esos días mio donde solo quería estar conmigo mismo donde quería hallarme solo para poder pensar muchas cosas de mi vida y guardarlas en lo que se llamaría "diario personal de la mente" suspire de nuevo para sentir pensamientos por lo que alce la mirada notando la presencia de Alice a mi mejor amiga e hermana le estaba molestando algo por lo que baje de ese gran árbol corriendo con velocidad hasta llegar al jardín.

-Hmmm..¿que te pasa duende?, no me digas nada por que te leeré los pensamientos.

Abrace a Alice por detrás posando mi mentón en su hombro al parecer hoy ambos pasábamos por ese momento donde queríamos paz o algo así para ponerle un nombre a nuestras preocupaciones internas, a mi me preocupaba mucho esta paz que había no se por que me ponía de los nervios algo extraño había en ese silencio que me molestaba mucho.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 17
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 35
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

En busca [libre] Empty Re: En busca [libre]

Mensaje por Invitado Miér Ago 25, 2010 2:05 pm

No lograba concebir una realidad en la que ninguna de mis visiones aparecieran, no lograba verme a mí misma en un futuro sin poder ver lo que podría ocurrir más adelante. Me sentía perdida prácticamente sin mi don. Aunque esperaba solucionar el problema cuanto antes, sabía que mi don no podía perderse y menos siendo tan fuerte como para manifestarse incluso en mi vida humana.
Y entonces el sonido de unos pasos me sacó de mis pensamientos, el aroma reconocible en cualquier parte de Edward llegó a mis sentidos y solo unos instantes después sus brazos rodearon mi cintura y sus palabras inundaron mis oídos.


-Hola Eddie-Saludé con un tono de voz alegre y me giré escapando de su abrazo para sonreírle-Te daré dolor de cabeza si sigues leyendo todo lo que se pasa por mi mente. Y entonces me sentiré culpable por ello-Murmuré aún sonriendo, mostrando que me alegraba de verle pero le había confesado la verdad. Si le daba malestar me sentiría culpable después.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca [libre] Empty Re: En busca [libre]

Mensaje por Edward Cullen Jue Ago 26, 2010 5:08 am

Sonrío ante lo que me dice Alice por lo que la miro sonreír me gustaba mas cuando sonreí verla de forma apagada no me gustaba para nada, desde hace mucho sabia de sus preocupaciones por que su don se había dormido en parte era bueno por que no había peligros pero en otra era horrible sentir que en ti faltaba algo que lo has tenido de por vida y de un momento a otro este desaparece sin dejar rastro alguno.

-No me haras doler la cabeza Alice siempre y cuando te dejes de preocupar por que tu don no funciona, ¿sabes?, en parte es muy bueno por que quiere decir que hay mucha paz pero en otro es un poco molesto saber que no hay aventuras como antes..Se que te sientes mal no es la primera vez que te noto diferente te he notado así desde hace rato pero no dije nada para que Emmett no se preocupara por todo esto pues estoy seguro que no quieres que nadie se entere, Alice tu eres la persona mas feliz del mundo eres como un ángel y eres muy importante para mi hermana, no me gusta verte así por que en parte siento que soy inservible en no poder ayudarte.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 17
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 35
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

En busca [libre] Empty Re: En busca [libre]

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 3:13 pm

Sus palabras no consiguieron que dejara de preocuparme por mis visiones pero aún así me hicieron volver a sonreír con la mirada puesta en él. Le rodée con los brazos, abrazándolo.
-Gracias Ed-Murmuré apretando el rostro contra su pecho y después apartándome para poder verle a los ojos con mayor facilidad.
-¿Pero y si nunca más puedo ver nada? ¿Y si mis visiones cada vez van en desmejoría y acabo perdiéndolas completamente? Las necesito en mi vida, necesito mi don. Antes me acometían en cualquier momento sobre cualquier persona. Ahora ni tan si quiera puedo veros a vosotros con nitidez. Es como si estuvieran desapareciendo y no puede ser posible. No es justo Edward, mi vida sería normal si no tuviera mi don y no me gusta sentirme normal-Susurré algo disgustada por mis propias palabras. Sabía que estaba siendo pesimista y era algo completamente opuesto a mi siempre positiva visión de las cosas.
Al parecer estaba preocupando a mi familia y esa era otra de las cosas que no me gustaba hacer ya que no era justo para ellos que yo estuviera tan apagada y lo peor, les estuviera apagando a ellos, aunque esperaba que no fuera tan radical
.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca [libre] Empty Re: En busca [libre]

Mensaje por Edward Cullen Jue Ago 26, 2010 10:30 pm

Correspondo al abrazo de Alice acariciando sus cabellos con dulzura como solía hacerlo siempre que estaba en presencia de ella o de Bella ya que con Rosalie teníamos muchos choques debido a nuestros caracteres pero en si dentro de todo teníamos una buena convivencia; comenzó hablar de nuevo por lo que camine por el lugar de brazos cruzados pensando como contestarle aquello cuando dejo de hablar la mire.

-Alice tu don no se puede morir por que es algo que tendrás para siempre eso recuérdalo siempre es algo que no te pueden sacar jamás, así que tal vez tu don aparecerá cuando menos los esperes aparecerá para que nos adviertas de muchas cosas, debes tranquilizarte hermana estoy mas que seguro que esto se solucionara solo debes calmarte por que mientras mas lo buscas mas se esconde, yo buscaba el amor Alice ¿lo recuerdas?, pero el amor no aparecía por lo que deje de hacerlo y en eso vino Bella puedes tomarlo como un ejemplo.

Termine de hablar mirando el clima despejarse por lo que el sol reino sobre nosotros iluminando nuestras pieles que sin tardar mucho comenzaron a destellar luz pero rápidamente una nube tapo al sol.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 17
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 35
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

En busca [libre] Empty Re: En busca [libre]

Mensaje por Invitado Vie Ago 27, 2010 5:02 pm

Le acaricié el rostro y sonreí cuando puso el ejemplo de su amor por Bella, desde el principio a mí me había gustado la idea y de hecho Bella era como mi hermana desde el comienzo de su amor. Sonreí antes de volver a hablar, empezaría a ser positiva pues tenía razón en todo lo que había dicho, mis visiones acometían inesperadamente. Cuanto más las buscaba, menos aparecían y por tanto debía dejarlo estar. Si debía saber algo importante para el futuro, mis visiones regresarían a mí.

-Lo sé, solo estaba siendo un poco dramática Eddie-Me reí, comenzaba a bromear con esto, a pesar de que seguía preocupada por ello. Pero sabía en el fondo que Edward llevaba toda la razón, cuanto más intentara ver algo, menos ocurriría. Además debía empezar a dejar de preocupar a todos aquellos a los que quería como lo eran mi familia.-Además tú habías dejado de buscar cuando ella apareció, tal vez eso funcione de igual modo con mis visiones...-Murmuré observándole sonriendo atenta-Solo espero que mis visiones no tarden tanto en volver como tardó Bella en llegar a tí-Le saqué la lengua y volví a reírme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca [libre] Empty Re: En busca [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.