Eclipse Of Sun: ¿Te atrevés a descubrir lo que hay después de que el sol de quite?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
></a></center><span class=
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Alice C. Brandon (111)
Trying to Forget {{LIBRE}} Vote_lcapTrying to Forget {{LIBRE}} Voting_barTrying to Forget {{LIBRE}} Vote_rcap 
Daniella T. D'Belikov (58)
Trying to Forget {{LIBRE}} Vote_lcapTrying to Forget {{LIBRE}} Voting_barTrying to Forget {{LIBRE}} Vote_rcap 
Natalie Black (53)
Trying to Forget {{LIBRE}} Vote_lcapTrying to Forget {{LIBRE}} Voting_barTrying to Forget {{LIBRE}} Vote_rcap 
Leah I. Clearwater (40)
Trying to Forget {{LIBRE}} Vote_lcapTrying to Forget {{LIBRE}} Voting_barTrying to Forget {{LIBRE}} Vote_rcap 
Bella Swan (27)
Trying to Forget {{LIBRE}} Vote_lcapTrying to Forget {{LIBRE}} Voting_barTrying to Forget {{LIBRE}} Vote_rcap 
Ethan Van Der Berg (18)
Trying to Forget {{LIBRE}} Vote_lcapTrying to Forget {{LIBRE}} Voting_barTrying to Forget {{LIBRE}} Vote_rcap 
Renesmee C. Swan (18)
Trying to Forget {{LIBRE}} Vote_lcapTrying to Forget {{LIBRE}} Voting_barTrying to Forget {{LIBRE}} Vote_rcap 
Edward Cullen (17)
Trying to Forget {{LIBRE}} Vote_lcapTrying to Forget {{LIBRE}} Voting_barTrying to Forget {{LIBRE}} Vote_rcap 
Bree Tanner (15)
Trying to Forget {{LIBRE}} Vote_lcapTrying to Forget {{LIBRE}} Voting_barTrying to Forget {{LIBRE}} Vote_rcap 
Eclipse Of Sun (12)
Trying to Forget {{LIBRE}} Vote_lcapTrying to Forget {{LIBRE}} Voting_barTrying to Forget {{LIBRE}} Vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Miér Sep 13, 2023 4:05 pm
Lugar: Forks, Washington.
Año: 2010.
Estación: Otoño.
Estado Meteorológico: Nublado {lluvias todo el día}, con viento ligero.
Temperatura Actual: 10°-15°
Más Afiliados
Trying to Forget {{LIBRE}} 2m64cq0 Trying to Forget {{LIBRE}} 2njm2xs Trying to Forget {{LIBRE}} Dh90yc Trying to Forget {{LIBRE}} 33yt8xe

Trying to Forget {{LIBRE}}

2 participantes

Ir abajo

Trying to Forget {{LIBRE}} Empty Trying to Forget {{LIBRE}}

Mensaje por Hunter Fallen Lun Ago 30, 2010 6:14 am

Todos los días eran iguales dentro del clan Van Der Vaart, la familia la cual muy generosamente me hizo un espacio dentro del clan. Fue como bien decir toda una bienvenida "con los brazos abiertos" o algo bastante cercano a eso, despues de todo, casi nadie era normal dentro de la mansión, con suerte algunos eran humanos & otros no o no tanto. En esa categoría entraba yo, en la de "no tanto", por supuesto que porque era un híbrido o por lo menos eso tenía claro en mi mente. Nacido de una madre humana, la cual murió cuando yo había nacido o más bien... Yo la había matado, & un padre vampiro que se había hecho matar por el clan Volturi. "-Volturi... Dios, como detesto a esos vampiros...-" Pensé para mis adentros arrugando la nariz & apretando la pequeña manzana que había tomado de uno de los árboles del bosque antes de llegar al claro donde todo estaba más tranquilo, a pesar de la gran nube que siempre atacaba a Forks con sus lluvias constantes & de la brisa fresca, que rompía el silencio de a momentos & luego todo volvía a calmarse.

Acomodé mi cabeza contra el tronco del árbol en el cual había estado desde hace exactamente 30 minutos observando a la nada, esperando algo interesante, algo que hiciera que me distraiga un poco de los pensamientos que bombardeaban mi mente con preguntas a las cuales no podía responder cómo: "¿Por qué Papá se hizo matar?" o "¿Qué hubiera sucedido si no hubiera asesinado a mi madre?" & cosas asi, que estaban presentes en mi cabeza día & noche, dejándome cansado durante el día ya que no podía conciliar el sueño a la hora de dormir.

Cerré los ojos un momento, buscando un espacio en blanco dentro de mi cabeza, dejando de respirar unos segundos, notando como el viento, la brisa, el frió y los latidos de mi corazón se detenia lentamente mientras que yo aún estaba en busca de aquel lugar en mi mente donde podría descansar de mi mismo.
Hunter Fallen
Hunter Fallen

Mensajes : 10
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Trying to Forget {{LIBRE}} Empty Re: Trying to Forget {{LIBRE}}

Mensaje por Renesmee C. Swan Mar Ago 31, 2010 4:29 am

Estaba completamente sola en la mansión, mis padres habían salido, mis tíos quien sabe donde estaban y mis abuelos pues sabe Dios si estaban en Forks, y como era una "chica grande" me habían dejado sola, ¡Ja! ¿Qué no sabran que me aburro rápidamente, si creían que me iba a quedar "cuidando" la casa estaban bastante equivocados, y estoy segura de que mi padre lo sabía.

Tomé un polerón que estaba sobre mi cama y salí de la mansión, en dirección al lago. El día estaba extrañamente frío, pero no un frío que calaba los huesos, sino que más bien un frío cómodo.

Llegué al bosque que conducía al lago, cuando sentí un aroma algo similar al llegar hasta este, empecé a buscar a ese "algo" que portaba un aroma ¿Parecido al mío? Si al parecer era eso, mi mirada paso de árbol en árbol hasta que dí con un chico, de semblante tranquilo y con los ojos cerrados. Me acerqué hasta donde estaba y me pusé en frente con una sonrisa amigable.

-Hola, ¿Eres nuevo por aquí?

Solté sin pensar en que tal vez el chico me miraría extraño, sacudí un poco mi cabeza y volví a sonreír.

-Disculpa, soy Renesmee mucho gusto.

Dije mirando al chico.
Renesmee C. Swan
Renesmee C. Swan

Mensajes : 18
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Trying to Forget {{LIBRE}} Empty Re: Trying to Forget {{LIBRE}}

Mensaje por Hunter Fallen Mar Ago 31, 2010 7:14 am

Suspiré levemente algo decepcionado por mi intento de buscar paz pero mi cabeza seguía atormentándome con tantas cosas, bueno a decir verdad, la concentración no era lo mió. Mantuve los ojos cerrados, por más que quisiera abrirlos no podía por lo cual me rendí pero dejé mis sentidos alerta por si acaso algo sucedía pero solo me concentré en el aroma que venía desde no muy lejos de donde yo estaba. Era alguien que no conocía & que... no sé por qué... pero aquel olor tenía algo en común con el mío.

Abrí los ojos lentamente cuando escuché una voz amigable & femenina. Lo primero que ví al abrír los ojos fueron los ojos de la joven & luego su sonrisa que hizo que yo también sonriera. Me levanté apoyando una de las manos en el árbol para observarle mejor.

-No te disculpes, esta bien.-

Hice una pausa & revolví un poco mi cabello.

-Encantado Renesmee, Soy Hunter-

Me presenté con un tono amigable en mi voz.
Hunter Fallen
Hunter Fallen

Mensajes : 10
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Trying to Forget {{LIBRE}} Empty Re: Trying to Forget {{LIBRE}}

Mensaje por Renesmee C. Swan Miér Sep 01, 2010 1:53 am

Observé como se levantaba y acomodaba su cabello, le miré aún sorprendida de encontrar a alguien como yo ¿Hace cuanto no veía a un híbrido? ¿Desde que ví a aNahuel? Tal vez, y de eso hace bastante tiempo.

Aún con mi sonrisa, estiré la mano en forma de saludo y él la tomo, le miré nuevamente, y de seguro se podría decir que "estaba invadiendo su espacio personal" pero de verdad estaba algo sorprendida.

-Un gusto Hunter, y... disculpa la intromición pero ¿Eres un híbrido? Es que estoy sorprendida de ver uno después de tanto tiempo.

Dije casi atropelladamente, por loq ue una risita salió de mis labios. Volví a ver al chico mientras me sentaba en una de las raíces que sobresalía en el árbol.

Mi mente se distrajó, recordando la vez en que yo no hayaba mi lugar en el mundo, ya que no era igual a mis padres, a las demás personas y no era igual a los lobos. Hasta que un día mi abuelito me conversío del tema y supe que era mitad humana y vampira, fue extraño para mí en un principio, aunque ya estaba acostumbrada a mi condición desde muy pequeña.

Una sonrisa se desplegó de mis labios y volví la vista al chico.

-Disculpa pero...¿Posees algún don?

Pregunté muy interesada.
Renesmee C. Swan
Renesmee C. Swan

Mensajes : 18
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Trying to Forget {{LIBRE}} Empty Re: Trying to Forget {{LIBRE}}

Mensaje por Hunter Fallen Miér Sep 01, 2010 2:07 am

Sonreí de medio lado, yo también me encontraba algo sorprendido por haber encontrado a alguien que también fuese Híbrido & que este exactamente frente a mis ojos era algo más sorprendente.No sé el por qué de sorprendía tanto, ya que dentro de la familia Van Der Vaart había algunos híbridos a decir verdad.
Observé como su mano se dirigía hacia mi, en forma de saludo, por lo que hice lo mismo. Le escuché hablar & me reí un poco por como sus palabras se atropellaban, pero aún asi podía entender lo que me estaba diciendo.

-Si, Digo lo mismo Renesmee... vaya que sorpresa encontrarme con otro híbrido...-

Dije hablando algo pausado sin borrar aquella sonrisa que expresaba sinceridad & y tranquilidad a casi cualquiera que la viera.
Le seguí con la mirada cuando se sentó en una de las raíces que sobresalía del árbol en el cual yo estaba apoyando mi espalda.

Le observé un isntante al ver que se había quedado en silencio, al parecer estaba pensando en algo, hasta que luego volvió a hablarme & la pregunta se me hizo algo extraña. Ladeé la cabeza unos instantes, pensativo.

-Pues... si... tengo uno... ¿Y tu?-
Hunter Fallen
Hunter Fallen

Mensajes : 10
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Trying to Forget {{LIBRE}} Empty Re: Trying to Forget {{LIBRE}}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.