Eclipse Of Sun: ¿Te atrevés a descubrir lo que hay después de que el sol de quite?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
></a></center><span class=
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Alice C. Brandon (111)
Aburrida{Libre} Vote_lcapAburrida{Libre} Voting_barAburrida{Libre} Vote_rcap 
Daniella T. D'Belikov (58)
Aburrida{Libre} Vote_lcapAburrida{Libre} Voting_barAburrida{Libre} Vote_rcap 
Natalie Black (53)
Aburrida{Libre} Vote_lcapAburrida{Libre} Voting_barAburrida{Libre} Vote_rcap 
Leah I. Clearwater (40)
Aburrida{Libre} Vote_lcapAburrida{Libre} Voting_barAburrida{Libre} Vote_rcap 
Bella Swan (27)
Aburrida{Libre} Vote_lcapAburrida{Libre} Voting_barAburrida{Libre} Vote_rcap 
Ethan Van Der Berg (18)
Aburrida{Libre} Vote_lcapAburrida{Libre} Voting_barAburrida{Libre} Vote_rcap 
Renesmee C. Swan (18)
Aburrida{Libre} Vote_lcapAburrida{Libre} Voting_barAburrida{Libre} Vote_rcap 
Edward Cullen (17)
Aburrida{Libre} Vote_lcapAburrida{Libre} Voting_barAburrida{Libre} Vote_rcap 
Bree Tanner (15)
Aburrida{Libre} Vote_lcapAburrida{Libre} Voting_barAburrida{Libre} Vote_rcap 
Eclipse Of Sun (12)
Aburrida{Libre} Vote_lcapAburrida{Libre} Voting_barAburrida{Libre} Vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Miér Sep 13, 2023 4:05 pm
Lugar: Forks, Washington.
Año: 2010.
Estación: Otoño.
Estado Meteorológico: Nublado {lluvias todo el día}, con viento ligero.
Temperatura Actual: 10°-15°
Más Afiliados
Aburrida{Libre} 2m64cq0 Aburrida{Libre} 2njm2xs Aburrida{Libre} Dh90yc Aburrida{Libre} 33yt8xe

Aburrida{Libre}

2 participantes

Ir abajo

Aburrida{Libre} Empty Aburrida{Libre}

Mensaje por Natalie Black Lun Ago 30, 2010 11:22 pm

Estaba algo aburrida ya uqe Seth andaba de patrulla con el chuchon de mi hermano Jake y no sabia con quien entretenerme,asi que sin mas dilatacion me dirigi hacia los acantilados.

Nada mas llegar me sente en el borde y me puse a cotemplar el mar y la caida que debia de a ver saltando desde alli,ya uqe yo nunca habia saltado desde este sitio y me daba lago de impresion,cuando de pronto senti que alguien estaba cerca de mi
Natalie Black
Natalie Black

Mensajes : 53
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Aburrida{Libre} Empty Re: Aburrida{Libre}

Mensaje por Alice C. Brandon Mar Ago 31, 2010 12:11 am

Me había separado de Seth ya un tiempo atrás y me había puesto como vago a andar por todo el bosque buscando que hacer, me daba un poco de pereza andar vigilando y eso, no había mucho movimiento por parte de las sanguijuelas por estos momentos, asi que sin problemas.

Los acantilados eran mi lugar favorito, allí podría pasarme horas sin problema alguno y estar en el mejor estado posible y de buen ánimo, cosa que era raro en mí, al encaminarme a este un aroma muy familiar estaba impregnado, nada más y nada menos que la chuchana de mi hermana; sigiloso me fuí hasta colocarme a sus espaldas, y con una voz más arriba de tono que la mía normal le hable en plan de asustarla

-¡Chuchana!-
Alice C. Brandon
Alice C. Brandon

Mensajes : 111
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : Donde menos lo pienses#

Volver arriba Ir abajo

Aburrida{Libre} Empty Re: Aburrida{Libre}

Mensaje por Natalie Black Mar Ago 31, 2010 12:14 am

Al escuchar su voz me sobresalte algo asustada ya que no esperaba que apareciese por hay,asi que me gire mirandole con una mirada fulminante y le atice suabe en la cabeza

-No me asustes chuchon o sino le dire a papa que me maltratas o algo por el estilo.Dije bromeando para ver si conseguia darle algo de miedo,pero sabria que eso seria imposible,ya que a jake nada le asustaba o por lo menos eso me parecia a mi.
Natalie Black
Natalie Black

Mensajes : 53
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Aburrida{Libre} Empty Re: Aburrida{Libre}

Mensaje por Alice C. Brandon Mar Ago 31, 2010 7:40 am

-Sobre todo que va a creerte-

Solté una risotada, para entonces sentarme al lado de ella,llevando mi mirada hacia el mar que chocaba con las rocas de los acantilados, volviendo mi rostro hacia Natalie, colocando una sonrisa divertida en este.

-¿Qué haces por acá sola chuchana?-
Alice C. Brandon
Alice C. Brandon

Mensajes : 111
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : Donde menos lo pienses#

Volver arriba Ir abajo

Aburrida{Libre} Empty Re: Aburrida{Libre}

Mensaje por Natalie Black Mar Ago 31, 2010 10:29 am

-Claro que me creera chuchon,para algo soy su niña pequeña y consentiida chuchon.Dije en un tono divertido y de burla para despues apoyar mi cabeza en el,ya que habia veces que me sentia sola.

Escuche su pregunta y no supe que contestar,ya que ni yo misma sabia que estaba haciendo alli sola y mas cuando Jake me adviertio que no andara sola por los acantilados.


-Pues no lo se y ademas como tu te habias ido con Seth,no tenia a nadie con quien quedarme ni con quien jugar,supongo que por eso estoy aqui sola
Natalie Black
Natalie Black

Mensajes : 53
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Aburrida{Libre} Empty Re: Aburrida{Libre}

Mensaje por Alice C. Brandon Miér Sep 01, 2010 5:41 am

-Pero yo por algo soy su hijo único varón, vive con ello chuchana-

Le guiñé un ojo nuevamente divertido, entonces podria decir que me preocupe de cierta manera al verle su rostro cambiante ante la pregunta que le había formulado segundos después.
Hice una línea recta sobre mis labios, sin una expresión alguna, si algo tenía con mis hermanas era que mi sobreprotección con ellas era exagerada, pero tenía mis razones por las cuales hacerlas y que Nat fuera loba, no era una excepción para no preocuparme y prohibirle cosas como su Alpha y hermano mayor.

-Pero sabes perfectamente que te tengo prohibido que merodees por estos lares tu sola, debiste haberme esperado en casa con Billy o con Emily, ¿qué tal que te hubise pasado algo?, sabes que no me perdonaría si algo te llegase a suceder tonta-

Pasé uno de mis brazos, por sus hombros al momento que su rostro yacia sobre mí, dándole un pequeño beso sobre la coronilla, de mis hermanas era la más pequeña y claro con la que más convivía, como no quererla a tal grado de protección, era uno de mis tesoros más valiosos.
Alice C. Brandon
Alice C. Brandon

Mensajes : 111
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : Donde menos lo pienses#

Volver arriba Ir abajo

Aburrida{Libre} Empty Re: Aburrida{Libre}

Mensaje por Natalie Black Miér Sep 01, 2010 11:07 am

-Chuchon yo soy su preferida no lo eres tu. Cuando quieras se lo preguntamos.Dije divertida ya que me encantaba tomarle el pelo a Jake.

Sabia que Jake era muy protector conmigo,pero no sabia porque no me dejaba venir a mi sola,porque... ¿que peligros podria tener el acantilado?Sabia nadar perfectamente. A veces no entendia su manera de protegerme.


-Con Emily no me iba a quedar,ya que esta todo el rato con Sam y no me gusta ver como se dan besos ni nada y no te espere en casa con Billy,porque el estaba durmiendo,asi que aproveche para escaparme hermanito. Pero no lo entiendo,¿que puede tener esto de peligroso para que no pueda venir sola?Ademas es tu culpa por a verte ido con Seth,no tenia con quien jugar.

Dije poniendo voz de niña chiquita para ver si me libraba del regaño,ya uqe no me gustaba nada que me regañasen y ultimamente Jake casi siempre me regañaba cuando hacia algo que no le gustaba y no sabia porque me regañaba,si yo no hacia nada malo. No me gustaba mucho eso de ser la pequeña.
Natalie Black
Natalie Black

Mensajes : 53
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Aburrida{Libre} Empty Re: Aburrida{Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.